Caso 38887   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish02/07/10

Dish gente corrupta, transa, despota, ratera

Un familiar que entro a laborar hace 2 años para Dish ,que prometia mucho porvenir a toda la gente que entro a laborar entre ellos mi familia.

De la noche a la mañana a la gente la empezaron aburrir ala gente para que se fuera sola sin que les costara 1 centavo, a otra gente que reclamaba o hacia comentarios hacerca de las injusticias que suceden le acusaban de robo de aparatos que fueron instalados por JEFES DE CELULAS y que ellos no reportaban por ser sus TRANZAS economicas; y acusando a inocentes de cosas injustas y aparte diciendoles a esos empleados que corren que busquen el aparato en todas sus instalaciones de 2 años atras, claro no persibiendo sueldo, sin carro de la empresa, a pie o con su vehiculo, y obvio solo le dan 1 mes para solucionar esto , ya que despues de este tiempo queda fuera. Y despues de ese tiempo si el trabajador no encontro nada ya no procedia una demanda, pues ya estan fuera y dados de baja ante el IMSS.

Otra forma de correr a sus empleados es el argumento de que ya no necesitan sus servicios , pero que la empresa lo compensa con una liquidación jugosa, pero que para decirles cuanto dinero es y mostrarles el cheque primero tiene que firmar la renuncia y despues le muestran el papel.. cual fue la sorpresa que solo le dan una BABA y con tono de burla le dicen: que son muy ingenuos, tontos y que lastima pero ya no los necesitan, sacandolos con violencia de la empresa y amenazandolos con la muerte de su familia ya que esta empresa pertenece al Sr. Carlos Slim y el con todo su dinero manda a decir que no se metan con el.

A mi familiar le llamorn en su dia de descanso y le ofrecieron la famosa liquidacion jugosa pero que firmara antes, mi familiar no lo acepto y las personas de recursos humanos le dijeron que era una persona LISIADA y DEMENTE (mi familiar fue operado hace 17 años del corazon y sufre de migrañas esporadicas, cosa que esto no le ha afectado a su trabajo) esto despues de 2 años lo utilizaron para decirle que no les sirven y ofenderlo.

Aparte le amenazaron diciendole que tenia que firmar porque podia morirse misteriosamente, que el Sindicato que los ampara esta comprado y que apoyaria cualquier idea de la empresa y que no hiciera nada malo.

Mi familiar ese dia se presento en su sindicato, que efectivamente no ha hecho nada, le pidieron que se presentara el sabado y domingo a su hora de entrada y estuviese ahi sus 8 hrs de trabajo junto con otras personas que estan igual que el, pero para el dia lunes que se volvio a presentar con lujo de violencia el vigilante los saco de la empresa mostrandoles un oficio donde decia que tenian prohibida la entrada y que ya estaban dados de baja y fuera de la empresa.

El sindicato se ha limitado a decir: voy hablar con ellos?.. deja ver que sucede ?.. ya casi resuelvo esto ?.. y llamame mas tarde ?.. y la ultima cosa que dijeron fue ya no vayas a la empresa y al sindicato ahi te llamamos...?? ¡ si o no estan vendidos !!.
1)Lo que si es que estan esperando ganar tiempo 30 dias para que su demanda de mi familiar no proceda.

2)No les han dado utlidades, segun ellos no hay dinero.

3)Días Domigos y Festivos no los pagan triples , son sencillos

4) Si hay accidentes de trabajo, no quiere que el IMSS entre mandan al trabajador a un hospital particular y si fue con el vehiculo el seguro le cobra el deducible al empleado asi como el deducible del hospital.

5) Los mismos Jefes de Celula, Supervisores, Recursos Humanos, Gerentes y empleados corruptos... estan haciendo sus empresas fantasmas de instalaciones a nombre de otras personas ( ya que supuestamente los empleados no pueden tener empresas que trabajen para Dish ). Esto lo hacen para adquirir el trabajo de los empleados que estan despidiendo injustamente y aparentar ante "alguien" que la gente no quiere trabajar que se estan aburriendo y se estan saliendo.

6) La Lic. encargada de recursos humanos, es la que encabeza todo este movimiento, es la CONCUBINA de la mayoria de los jefes y gerentes y se encarga de manejar todo a su antojo argumentando que ella es la dueña.

Yo como agente externo pregunto: Cuando veamos las barbas de mi vecino cortar, pongamos las nuestras a remojar"; osea si esto le pasa a un empleado que esperamos como clientes ?.

04/07/10
mmc101  / moises  / 07