Caso 40163    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish03/08/10

DISH, un verdadero rollo para cancelar

Hola amigos!!

pues antes que nada ac de quejoso...

veran ya tengo mas de 1 año con el servicio de Dish, antes lo veia y toda la onda, ahora por motivos de trabajo ya no lo utlizo, y pues ya he querido cancelar desde mayo, segun me dijeron que el contrato era a 18 meses, y que si queria cancelar me esperara hasta agosto...

el dia de hoy marque al centro de atencion a clientes, me conestaron despues de 20 min, ya estaba bastante molesto por eso, segun me comunicaron con una ejecutiva que en pocas palabras me dijo:

"ni maiz, tu firmaste el contrato por 18 meses, y como en agosto del año pasado pediste tu equipo doble, el contrato se renovo, osea que tienes Dish hasta febrero de 2011"

jajaja cosa que si me rei porque pues la razon por la cual lo voy a dar de baja es porque me voy al norte del pais, y pues no quiero servicios, ya incluso termine mi contrato con infinitum, esos si ni peros pusieron, ya me dieron mi numero de orden y que pase a dejar el modem, despues pida yo la cancelacion de linea.. pero el Dish no'mas no!!!

pues no se si este bien, pero yo le dije a la ejecutiva que yo queria terminar las cosas por la buena, y que pues tan facil es como de que "ok ya no quieres el servicio, pagame el mes que tuviste, devuelveme el equipo y ya" pero no!!! y pues ahora como lo pago con talonario, he decidico no pagarlo, y como se vence el 12, lo cortan y ps como le dije a la ejecutiva:
"el 12 yo junto su equipo y lo guardo, y tocante a su antena pues ahi que se quede, al final de cuentas no la cargo", lo cual la molesto mucho, yo no firme contrato, a mi me hablaron por telefono para ofrecerme el servicio, pero nadamas, nunca me dijeron que plazo ni nada, pero yo ya decidi no pagar, y pues que le hagan como quieran, ahi si vienen por su euipo ps que vengan y si no pues ni modo.. ya no es mi priblema...

quiero mañana quejarme a la profeco, proque se me hace un abuso!!! creen que me hagan caso?? esta bien que deje de pagar???

saludos amigos!!

y no contraten Dish!!!

03/08/10
valentino  09
maldita sea, si uno quiere hacer bien las cosas, malo.... y si no, tambien malo...
mandalos a la chingad", tu hiciste lo que estaba en tus manos para cancelar bien, pero si no quieren, alla y ellos y su mala cabeza..
03/08/10
dleonmag  / David Leon / 08
Revisa tu contrato. Ahí vienen las condiciones de servicio y de cancelación. Si tenías un equipo, ahí empieza tu plazo de 18 meses; si amplias el equipo, solo incrementa la renta, pero no se modifica el plazo y, tanto es así, que solo pagas usando un solo talonario; no pagas una doble renta (es como una renta 1/4).

Cuando vayas a Profeco, lleva tus contratos.