Caso 82060   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish13/08/13

DISH cobra aún sin haberte dado la señal

Dish
En Dish son unos rateros, me cancelaron la señal por falta de pago, cuando pagué no me restauraron la señal además que en mi recibo de Telmex del próximo mes ya no me facturaron el pago, dando por sentado que habían cancelado el contrato porque ya no mandaron la señal ni facturaron el pago, sin embargo en el recibo de agosto de Telmex apareció el cargo de los 2 meses de julio y agosto, porque resulta según ellos que nunca se canceló la cuenta y que yo debí de haber llamado para que me reiniciaran el servicio, y como les digo ¡Cómo voy a pagar algo que no vi, ni hice usos de él, cuestión que ellos mismos corroboran porque dicen que nunca hablé para reactivarlo, entonces me están dando la razón de que no tuve el servicio en esos meses pero si no los pago simplemente no puedo cancelar el Dish.

Y te pasan con 10 diferentes personas, según para darte una solución, pero ninguno te la da, todos te salen con lo mismo y te repiten y te repiten y te repiten lo mismo, diciéndote que tienes que pagar si no, no te cancelan la cuenta.

Verdaderamente son unos rateros, ventajosos, y desgraciados, hagamos conciencia y ya no contratemos los servicios de las empresas, del hombre más rico del mundo, por cierto mexicano, siendo que somos uno de los países más pobres del mundo, con gente viviendo en extrema pobreza, ya basta, estamos hartos, contraten empresas que sean competencia de este señor, tenemos que lograr que truenen, porque sus servicios son nefastos, mal atendidos, con contratos ventajosos, que sólo nos sacan el dinero, ya hay mejores empresas que proporcionan los mismos servicios, con mejor, calidad, mejor atención y a MENORES PRECIOS, por favor despierten mexicanos, ya no podemos estar bajo el yugo de estar personas, que además están protegidas por las lagunas que existen en las leyes. Empresas que son multadas, y que por arte de magia ellos si no pagan ante las instituciones gubernamentales, por que será?.

Ojala de a deberás logremos los mexicanos que este señor se siga enriqueciendo con nuestro trabajo, y dinero que verdaderamente logramos con el sudor de nuestra frente y no por andar en el mundo, engañando, robando y sacándole el dinero a los mexicanos de manera injusta, ya estamos hartos, hagamos algo, la solución está en nuestras manos, de que presume TELMEX de sus aportaciones y obras de beneficencia que hace, es con nuestro dinero, todo el que le roba a sus clientes, no es dinero de él, además que cuando aporta dinero ¿sabías que le sirve para deducir impuestos?, eso quiere decir que en lugar de pagar impuestos aporta el dinero en esas obras y fundaciones que son de él mismo?, recursos que recibe y que no tiene porque comprobar en que los usa, es decir, no paga impuestos y el dinero lo usa para el mismo. Hasta cuando mexicanos, unámonos por lo menos en esta causa, cero empresas para el hombre más rico del mundo, hay que crear mayor competencia que ya no lo deje abusar de los mexicanos.

14/08/13
joan89  13
a ver amigo realmente de que es tu queja de dish o Telmex porque no tienen nada que ver ambos solo son socios de negocios si tienes problemas con dish asume tu falta de pago y se resposable ninguna compañía va ha ser como tu quieras y si les debes mejor haz un acuerdo con ellos y no sueltes tu choro porque tu eres el único responsable de tu problema con ellos .
17/08/13
raziel888  13
jajaj te exedes joan89... mira la info es la siguiente 1.- si no has realizado tu pago en fechas que te da dish, dish tiene todo el derecho de retirar la señal por falta de pago 2.- por tu forma de pago con cargo al recibo telefonico, telmex no puede modificar la factura enviada en el nuevo mes si no has pagado, tienes que liquidar tu adeudo, en la siguiente factura nadamas te envian gastos de cobranza por pagar fuera de tiempo, esto no quiere decir que este cancelado el servicio 3.- en muchos de los comerciales dish te menciona que si te atrasaste con el pago y lo realizaste puedes comunicarte para solicitar la reactivacion lo antes posible 4.- como en una mensualidad nadamas se te enviaron cargos de cobranza en la otra te tiene que llegar la factura del mes pasado y la corriente, y si para generar cualquier movimiento tienes que estar al corriente es ilogico que pidas una respuesta inmediata cuando no generas los pagos a tiempo, por cierto no es personal solo que vi tu comentario y realmente no tiene sentido la molestia
17/08/13
Gallo66  13
Para joan89, me doy cuenta que eres el que le limpia el C ...uerpo a Slim. Si no porque tanta defensa. Si lo quieres ayudar da soluciones, no devies los problemas de tu patron.
20/08/13
tecno9474  13
Para que no batalles velo con profeco.. con ellos si dish no anda con cosas... profeco se encarga de todo.. aun de cancelaciones anticipadas...
22/08/13
joan89  13
a ver naco gallo infórmate yo no trabajo ni trabajate con carlos Slim como lo afirmas únicamente veo la falta de cultura por no leer contratos , informarse de tv de paga de internet y de servicios que no existieran si se tuviera la molestia de leer pero desgraciablemente es mas fácil que la gente se queje hable mal como tu comprenderas la información de que esta la hay solo que nunca a la gente le gusta leer es mas fácil enborrarcharse y educar mal como están ahora los hijos que enseñarles de valores dedidarles tiempo , leerles solo les dan dinero pero que tal por eso hay gentes como tu. lastima por eso mexico esta muy mal en el primer lugar de obesidad. chale hasta das verguensa y me imagino que el limpia el cuerco perdo digo cuerpo de Slim será otra persona dedícate a ser algo productivo por mexico y deja de estar de ...