Caso 59182   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish10/12/11

Dish, desesperantes

Les quisiera compartir a el publico en general para que si estan planenado una contratacion con el sistema de cable Dish, se la piensen un par de veces.

En mi experiencia personal lo que ocurrio con Dish, antes de una semana me di cuanta que se caia la señal el estar restableciendola es un poco fastidioso, con una operadora en el telefono, pero si la señal se cae, en fines de semana eso no ocurre por que no trabjan solo en horarios de oficina, despues la segunda sorpresa es enterarme de que ni la tv. abierta era posible ver, cuando me convenzo de que ese sistema de cable apesta! era demasiado tarde por que nunca me dijeron que habia letras minusculas, donde dice que es un plazo forzoso de 18 meses, aun asi al tratar de cancelar ofreciendo pagar el resto del contrato, se debe apegar a las reglas de ellos, osea una serie de requisitos que hay que enviar por correo electronico para que se realice la gestion de dicha cancelacion, no sin antes el trafico de agentes de telemarketing con los que tuve que lidiar, para que por fin fueran razones suficientes para aceptar el tramite de mi cancelacion. pero bueno esta triste y desesperante historia aun no termina, me decidi a escribir esto gracias ala rabia que siente una `persona al saberse burlado de tal manera. en fin en esta ocasion me despido y les seguire contando como va el proceso de la cancelacion con Dish hasta pronto.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

12/12/11
lolo22  10
no estaria mal que tambien leyeras lo s contratos que firmas no importa por letras chiquitas si no luego hacen quejas infundadas como las tuyas no crees
23/12/11
tdopoder  11
Oye lolo 22 tu eres de Dish verdad?
La empresa da asco, solo se dedican a estafar la señal es pésima. Y en mi caso yo lei todo, solo dure 3 meses con el servicio , pague los dos meses adicionales y ahora debo pagar 1 mas. Mi pregunta es de que?. Y la verdad iniciare acciones legales contra ellos porque no es posible que me quieran cobrar aun cuando ya no hay contrato de por medio.