Caso 146489   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish08/10/19

Dish pésimo, roban equipos

Dish
Contraté Dish por teléfono directamente con la empresa y me mandaron al instalador al tercer día, contraté sólo para dos Televisiones y este instalador nos dijo que nos era dueño de una franquicia de Dish de la región y nos ofrecía el paquete de Dish-ON (que es el internet) y un chip de Freedom Pop por $2,000 y jamás volveríamos a pagar mensualidad, nos estaba dejando los aparatos por esa cantidad con el servicio inagotable, pero, como nos resultó sospechoso, decidimos no contratarlo

entonces nos ofreció el internet con un módem de 20 MB a un precio mensual más bajo que el que dice en los promocionales y ese sí nos interesó, ya que yo ocupo internet para trabajar desde casa. Unos días después llegó a instalar el internet y lo dejó funcionando pero días después,

nos contactó y nos dijo que tenía una promoción de un módem de 100 MB por el mismo precio mensual que el de 20 MB y un decodificador HD igual por el mismo precio y como era enviado directamente de Dish, pudo abrir la señal de internet y del Cable, confiamos y accedimos a que nos pusiera ese internet entonces este viejo se llevó el decodificador y el módem pero después no nos lo devolvió,

lo contactamos y sólo nos daba largas y decidí llamar a Dish antes de los 30 dÍas establecidos para reportarlo y en las llamadas sólo me traían de un área a otra, primero me dijeron que tenían el reporte de sustracción e iban a revisar en inventario si estaban mis aparatos, según no los encontraron, no sabían quién hizo la instalación y JAMÁS se ocuparon de preguntar si tenía algún nombre o algo ni nada,

se hicieron de la vista gorda y dicen que debió dejarme un papel en el que constara que se llevó mis aparatos pero que para cambiar los megas o a hd no era necesario llevarse los aparatos, o sea, saben y reconocen que me hicieron fraude pero se lavan las manos casi casi culpándote por haber caído en la trampa.

¿Qué le hicieron a mis aparatos? ¿Por qué dejan que cualquier tranza abra señales y tenga control total de los aparatos? ¿Por qué ni siquiera se preocuparon por investigar un poco de quién fue el m*ldito ra*ero? porque ahora resulta que el decodificador me sale en más de $1,700 y el módem en $1,500 mientras mi deuda porque no voy a pagar hasta tener mis aparatos aumenta! Jamás me dieron una solución más que pagar.

Jamás se interesaron por saber quién anda haciendo tranza en su nombre, jamás se preocuparon por averiguar qué pasó con mis aparatos. Para ellos es ganar-ganar. Con mis aparatos abrieron más contratos para ellos y encima yo tengo que pagar por unos nuevos para tener mi servicio. Son fregaderas. Nunca contraten porque no les importa el cliente para nada, prefieren encubrir a sus mugres estafadores.

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Cuando el técnico te ofrece "Servicio inagotable" por una tarifa única, suele ser tranza cantada.

Si yo hago tratos con un instalador, mínimo le pido documento o gafete y tomarle placas del auto con que llega (en caso de ser rotulado). La delincuencia sólo busca cómo caiga uno.

Si yo le entro al cochupo, con personas de baja ética, no se llega lejos. Mire, buscando ahorros y ventajas, hasta debiendo salió.

Para trabajar desde casa, 20Mbps son bastante buenos ---
Y es que el técnico les pica donde más cosquillas es causa: " entonces (el técnico) nos ofreció el internet con un módem de 20 MB a un precio mensual más bajo que el que dice en los promocionales y ese sí nos interesó... " aquí es donde el caso torció el rabo... ¡ cochupos !

Sobre FreedomPopMX, es un servicio de interner celular CaRiSiMo:
$200mxn por 3000MB (a razon de 20Mbps, esos 3000MB te duran menos de 30 minutos !!!)
Prefieran una conexión terrestre por fibra o coaxial.

* Un enlace de 20Mbps, equivale a unos 2 megabytes/s

L Díaz  19
Respondiendo a Xolotl:
El precio era más bajo porque nos lo ofreció en combo es decir, era el paquete de Dish, internet y freedomPop JUNTOS por eso era más barato que si hacía un contrato de internet a parte y uno de Dish aparte, me explico?
Tengo los datos del instalador, placa, número de técnico, número de folio, nombre del instalador, número de teléfono personal etc y se los proporcioné a Dish pero nunca investigaron ni movieron un dedo por revisar qué o quién, simplemente se lavan las manos culpándote por caer cuando ellos tienen toda la culpa por permitir que sus técnicos hagan y deshagan porque, no tienen un supervisor? Qué clase de control llevan? No es mi culpa que sus trabajadores no tengan escrúpulos y tampoco es mi culpa querer un combo totalmente confiable. Ellos son los ratas.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con los datos que tienes del instalador, pon tu queja en Soy Usuario de la página del IFT (no lo dejes pasar).

Sobre el sustracción del equipo, por igual una carta firmada a Dish donde indicas los datos que posees, que no tienes los equipos y por lo tanto, no hay servicio Dish que puedas gozar y pagar.

Buzón Dish: https://bit.do/dHNso

Tip: Cualquier equipo de terceros que salga de su casa, debe haber papelito. Normalmente los técnicos tienen varios equipos disponibles, pero se los llevan a 'arreglar' para otorgar temporalmente esos servicios de "jamás volveríamos a pagar mensualidad" (aka "servicio inagotable") --- leyendo entre líneas, el técnico notó su interés en contar con un mejor internet y le fue variando la oferta... hasta que cayó.

La única estrellita no es para tu caso, sino para Dish.