Caso 21532   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish29/04/09

Dish Comienza mal y de malas ¡son unos ineptos!

Dish inicia mal su servicio en el Pais ya que al hacer sus instalaciones express por ganar clientela realizaron contratos al por mayor y mandaron vendedores incompetentes los cuales metieron sus ventas y realizaron cargos sin que se verificara la instalación física de sus kits, mi caso es asi: Se me hizo fácil firmar su contrato y confiar en que realizarian la instalación y solo hasta ese momento me comenzarian a cobrar lo cual no fue asi nunca instalaron y me empezaron a cobrar al quejarme se me informo que la instalacion ya estaba echa pero en otro domicilio (y entonces por que me estaban cobrando a mi) y de todas maneras al saber que hicieron mal su conexion me siguen cobrando y me dicen que alguien pide el servicio y peliculas, etc., ya les aclare que yo no soy la que llamo que si no tienen como verificar que la persona no deberia de saber mis datos y si estoy llamando es por algo ni modo que me haga pasar por dos personas, si la otra persona llama es porque ahi esta su kit el cual deberian ir a recuperar y verificar el domicilio cuando llama esta persona y no en mi casa a donde ya los invite a que verifiquen que no tengo ningun equipo, llevo 3 meses con esta queja y cada dia que he llamado (30 reportes o llamadas aprox.) me contesta una persona diferente que me dice que levanta la queja, que esta en seguimiento pero no me solucionan nada y AGUAS porque no tienen un lugar de atencion a clientes para ir directamente todo es vía telefónica y te friegas, pedi hablar con un Gerente y me dicen que me va a llamar y es la fecha que nada que llama pero eso si sus cobros siguen llegando y siguen dando lata vía telefónica para que les pague Los pende.. ni siquiera pueden ver que mi contrato esta en un proceso de investigación según ellos porque si fuera asi no llamarían y estarian investigado. su servicio deja mucho que desear que bueno que no me lo instalaron ya que dicen que ademas solo es en una tele y tienes que conectar y desconectar los cables si quieres ver la tv normal y luego el cable, etc. por favor no lo contraten esta empresa solo esta haciendo su agosto con la gente que cae!

29/04/09
Paux  09
es lo peor dish, Yo tengo mil problemas con ellos, son unos mentirosos y rateros, no lo contraten!!!!
30/05/09
RAVENSTAR1973  08
Yo tengo Dish y hay varias cosas raras, primero no es verdad que tengas que desconectarlo para ver tv normal, no hay mas que pasar de canal 03 y apagar el Dish! Luego eso de pedir peliculas ? No hay pago por evento aun en Dish!
18/03/15
ParaQueNotePase  15
híjole hubiera leído tu queja antes!!! semejante problemón se me avecina, también contrate porque en mi domicilio solo hay tv satelital desafortunadamente, pero pasaron ya 12 días y nada que me instalaron el Dish, he llamado para cancelar y me dejan en espera por 1 hora y pues cuelgo y vuelvo a pedir la cancelación, me transfieren a cancelación y de nuevo me dejan en espera!!!