Caso 27556   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish25/09/09

Dish apesta

Ya estoy harto del Dish, estaba muy a gusto hasta que realice mi pago con tarjeta de debito banamex por telefono y la srita que me atendio realizo mal el cargo y no paso, me cobraron gastos de reconexion, siendo que yo si pague y fue un error de ellos, tuve que pagarlos y me prometieron un ajuste para que se me generara un saldo a favor.

Me he cansado de hablar desde hace varios meses y me dicen que en 72 hrs estara mi ajuste y nunca esta y para colmo a pesar de mi pago puntual de este mes me dice la grabadora que tengo un saldo de $70, mejor me voy a sky esos cobran caro pero al menos ya sabes cuanto vas a pagar, no es que sea mucho lo que me estan cobrando de mas pero por que va a pagar uno por errores de la empresa, aparte que me dejaron varios dias sin señal

25/09/09
dleonmag  / David Leon / 08
¿Cambiar dish por sky? Es como saltar del comal para caer en la lumbre...
25/09/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Lorena_ld  / Lorena  / 09
La verdad no sé, desconozco el servicio de Sky, no tendría elementos para opinar, pero no me aguanto las ganas de comentar que es muy gracioso el dicho "saltar del comal para caer en la lumbre". Y bueno, si consideramos que, al menos en este sitio SKY tiene 73 quejas, contra 51 de Dish, parece -efectivamente- tener alguna ventaja esta última. Saludos.
mxfelino  08
compara los canales y veras.. ademas te arriesgas a que sekae te cobre doble y cargos fantasmas
chentemty  09
Esta persona que se anda quejando, es trabajador de Sky, de hecho en un foro de Dish nadamas entra a hechar pestes de Dish aqui esta la direccion para que lo chequen que es lo mismo que escribio aqui el esta como "gerry" y la fecha de publicacion de su queja es del 25 de sept de 2009 aqui esta la direccion y ustedes decidiran si le creen o no.
29/09/09
gera007  09
soy el que escribio la queja y les comento que no trabajo en sky escribi la misma queja en la pagina www.blog.com.mx, (ahi abajo chentemty me hizo favor de poner el link), obvio por que quiero que la gente que va a contratar y busque informacion en internet sepa a que se atiene y no les pase como a mi, saludos y si contratan dish les deseo suerte para que no les pase lo mismo que a mi, por cierto tampoco me quiero cambiar al sky por que dicen que tambien te roban, ni a cual irle
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Pues yo hice pruebas con los 2 servicios en una especie de licitación y he aquí el veredicto

Los 2 servicios son muy buenos depende de que es lo que busques ya que están dirigidos a sectores de mercado diferentes por ejemplo en mi caso gano Sky

Sky: en contra estan sus altos precios y la programacion que es muy repetitiva, pero a favor esta su calidad de imagen (o al menos en una TV convencional por que en una pantalla se ve fatal, su cobertura deportiva aunque algunas con costo y su servicio al cliente que aunque esta saturado te resuelve tus problemas sin contratiempos y si tuviste una reparacion que duro dias si lo solicitas te hacen el ajuste (solo lean el clausulado de su contrato)

Dish: a favor tienen su precio, la facilidad de cargo en el recibo telefonico, y su programacion que si satisface a la mayoria, en contra su servicio al cliente que es nefasto de hecho es la gente que atendia MASTV y recuerdan que Sky se veia pesimo en una pantalla pues Dish esta aun peor se ve como video de youtube pero es cuestion de gustos
chentemty  09
para protoman.

dices "que si en Sky se veia pesimo en una pantalla, pues Dish esta aun peor se ve como video de youtube pero es cuestion de gustos".

pues no se que tipo de tv haz de tener a menos que quieras conectarlo a una television de bulbos por eso no se ve bien la imagen, de hecho lo que es el audio y el video se ve mucho mejor en Dish que en Sky.
30/09/09
Dejen de ver la tele y ponganse a trabajar. Por eso el pais esta asi de jodido por gente como ustedes. Mucho HD, miles de canales, para que, parasitos!!!!
Panchofl  09
Este es el clasico menso que quiere pagar todo con su tarjeta y al final no sabe ni usar yo tengo dish entonces con tu comentario ¿ya quieres que cancele?¿te debo de hacer caso o que? ya se piensas quebrar a dish con tu comentario entonces buena suerte ya somos mas de 600,000 clientes
gera007  09
panchofl, si de seguro hay mucha dificultad en dar los 16 numeros de mi tarjeta, los 3 de seguridad de atras y la fecha de vencimineto, la que no sabe ni usar su sistema es la gente de atencion a cliente, o no los capacitan bien o contratan gente sin preparacion, para que ponen un servicio de cobro de esta manera si no va a funcionar
gera007  09
para los que comentan abajo de como se ve yo ahi no tengo queja, lo tengo con una pantalla full hd de 40" y se ve bien, el sky no lo he visto en una pantalla no se como se vea, yo solo me quejo del servicio en la atencion al cliente creo que en el aspecto tecnico son buenos
07/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Creo que los comentarios que se dejan en cada caso son para reafirmar el comùn acuerdo de que estamos inconformes con un producto que no nos esta dando lo que pagamos, por lo tanto creo que no debemos pelear ni discutir con quien nos expone su caso. Yo tambien tengo problemas con Dish y lo mas molesto es que es por cobros excesivos y mal servicio. ademas, no es logico decir que dish se ve mejor que sky sabiendo que es el mismo tipo de señal. la diferencia fundamental es el numero de canales que reduce el procesamiento de video y por tanto algunos canales se pixelan en sky pero si dish tuviera el mismo volumen de canales se veria igual o peor porque lo conectan por cable coaxial al televisor. yo tuve por 8 años sky y nunca tuve problemas de sobrefacturaciòn. e incluso, la unica falla tecnica que tuve no fue imputable a sky, sino a un rayo que daño el LNB de la antena, que me fue reparado al dia siguiente. Claro que sky es caro y por eso busque otra opciòn, pero no crei que el contratar dish me fuera a generar tantos dolores de cabeza. Yo expuse mi caso en apestan.com y con pruebas ya que anexe copias de mi recibo de telmex en donde me duplican el cobro de la mensualidad asi que creo que hay que reforzar nuestro caso con pruebas mismas que pueden convencer a otros para que no caigan en manos de esta pseudo-compañia mediocre.y por ultimo, hay empresas que han tardado de entre 5 a 7 años en generar mas de 800,000 usuarios. disculpenme pero en un año dish no ha llegado ni a 180,000 usuarios. Eso sin contar los que demandan ante profeco y cancelan que somos muchos.saludos