Caso 33718   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish24/02/10

Dish cobros indebidos

Estoy muy arrepentido de haber contratado Dish ya que practicamente todos los meses me hacen cargos de mas a mi cuenta, ya antes habia publicado un anuncio y siguen cargandome cosas que no me corresponden.

Siempre pago dentro de mi fecha de pago con descuento y aun asi me cobran como si no lo hiciera, justo ahorita acabo de pagar $31 de mas, que por que en diciembre no pague en mi fecha con descuento, siendo que se pago todo y el saldo quedo en ceros, el mes pasado me dijeron que por cambio de paquete que mi pago con descuento no aplicaba y ahora estando en febrero me dicen que en diciembre no pague en tiempo, a parte que el servicio al cliente es pesimo, ya no saben que inventar los que atienden para hacerte el cobro de mas, sigan mi consejo y no contraten Dish

24/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Gracias, y cuando cancelas tu contrato ???
25/02/10
dom_zek  07
lastima que muchos no escarmentamos en cabeza ajena y aunque leemos las experiencias de otros creemos que a nosotros no nos pasara.

Ni modo a terminar los meses forzosos y despues aventarte la odisea de cancelar.
26/02/10
Decks  / Diego Carreno / 08
Mmmm que raro, a mi me dieron un talonario, mismo que tiene una cantidad especifica, la cual pago puntualmente, y hasta el momento no me ha llegado ningun aviso, ó recibo que diga que debo ó que tengo que pagar más :S
03/03/10
tupadre69  10
Completamente de acuerdo, me encuentro en el mismo caso, sólo espero en que termine mi contrato para decirles adiós.