Caso 34021   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish03/03/10

Dish, lo barato sale caro

553
Dish son una estafa, de un tiempo para acá hacen cargos al recibo por cosas inexistentes, pretextos? el cambio de plan, error del sistema o simplemente no saben, te recomiendan pagar y que ellos harán el ajuste posteriormente, nunca lo hacen.


El centro de atención a clientes es un asco nadie te resuelve nada, si de verdad quieren un servicio de tv, que sea con cualquier otro menos con Dish.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/03/10
-1 
+35
 +36
Reportar
ms_83 / simichica  10
594
Reportar
Cancelalo , huye lo mas pronto posible , lo que estàn haciendo es algo super indebido , no tienen derecho a cobrarte ni un centavo mas de lo que tu aceptaste en tu contrato , simplemente , no les pagues lo que ellos quieran y si en el centro de atenciòn no te pelan vete a profeco. Animo.
04/03/10
-3 
-2
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Tienes mucha razon la atencion a clientes Dish apesta jamas te van a resolver nada. Mejor cancela el servicio porque apesta y apesta mucho. Es bueno solo si te respetan los 189 pesos que segun esto cuesta. Pero pagas eso por casi casi ver puros canales locales? jaja.. No tienen verguenza
17/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
dish_apesta_qro  11
3
Reportar
Me uno a las quejas contra DISH, hasta para cancelar el servicio tienes que esperar a que ellos quieran atender tu queja. Si tienes adeudos te meten a buro de credito y no te avisan. Y ya que pagas lo que les debias se hacen we-rejos para procesar tu cancelacion. en mi caso ya llevan dos semanas. Cuando vean un modulo de contratacion y gente que va a contratar, acerquense a los posibles incautos y cuentenle su experiencia con dish, y su mal servicio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario