Caso 39155   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish09/07/10

La cara oculta de los RATEROS de Dish

Hola buenas Tardes.

Vengo a escribirles a esta pagina, para ver si alguien me puede ayudar, o podemos ayudarnos entre nosotros, ya que estoy hasta el copete de el servicio de cable Dish.

Lo que me paso fue que, decidi contratar Dish, pero a los pocos meses de contratacion perdi mi señal, y despues de dos meses de recibir 1 visita de un tecnico ( cuando minimo se los pedi 5 veces) ., de estar mentando m*dres por telefono, de no recibir nada, decidi cancelar este servicio.

Y llevo tratando de cancelarlo mas de 3 meses, sin respuesta alguna, segui todos sus procedimientos, mande la carta que me pidieron, he llamado muchisimas veces, he pagado lo que me han dicho que pague, lo he dejado de pagar, he hecho de todo para que me lo cancelen, y parece que solo estan esperando para que tenga que pagarles otro año! ):

Pienso ir pronto a profeco para levantar una queja, me gustaria ver si hay otros casos como el mio en contra de esta empresa, para apoyarnos mutuamente, este servicio es un asco, y no es justo que pase esto por contratar el supuestamente serrvicio mas barato !

Mi correo es: g.lame@hotmail.com
Si pueden mandeme sus casos, para publicar todas las infamias de esta empresa ante periodicos y televisoras.

Muchas gracias por su atencion, y por favor eviten contratar este servicio ):

13/07/10
drackomdo  10
hola que tal. mira la verdad cancelar es muy facil solo tienes que seguir el proceso al pide de la letra. recuerda que en el pedir esta el dar. si te retrasas solo conseguiras cargar morosidades sigue los pasos al pie de la letra y veras que sera muy facil. sin molestias . espero de este comentario tomes lo bueno , sale saludos y buenos dias
18/07/10
markitos  09
Hola. Mmm.. @drackomdo: la verdad es que la compañía es bastante negligente. A ellos no les interesa la educación del usuario, creéme, porque yo también tengo el mismo problema. Si lo pides por las buenas, es porque eres tont@; si lo pides por las malas, por maleducad@.
Igualmente, contraté Dish, y a cada rato me quitan la señal.
A mí me sucedió que quise cancelar, pero me dijeron que eran 18 meses forzosos, cuando en el contrato dice claramente que son 12. Estoy en proceso de que mi queja sea atendida en Profeco. Francamente, Dish es lo peor que me pudo suceder.. :S
24/07/10
Cesarhc  / Juio Cèsar  / 10
es cierto son unos ladrones yo tengo problemas de conexion cuando se les antoja te lo cortan sin razon, sin atencion al cliente, mal servicio, cuidado por este tipo de empresas ladronas y ...