Caso 75313   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish07/02/13

Dish, no me cancelan hace meses

452
Dish
Hola ciudadanos soy de San Luis Potosi, ya llevo meses queriendo CANCELAR y me sigue llegando el cobro via recibo TELMEX (quizas ese fue mi peor error) Al principio muy amables y despues son el mismo DIABLO. Les recomiendo NO CONTRATAR Dish para que no pasen esta malisima experiencia que estoy pasando, me dicen que el proceso es que ellos llaman y se escudan en que no te encontraron en casa, para empezar esta mal su sistema de cancelacion ya que si les llamas es porque quieres cancelar y no porque no te encuentren significa que no quieres cancelar o quieres "reconsiderarlo" como me dijeron el primer mes (aunque les di la orden explicita que queria CANCELAR desde entonces) y te dan largas con su "proceso".


(Eso si te siguen cobrando durante ese proceso) y es todo un MARTIRIO, ya me robaron varios meses y tampoco puedo dejar de pagar el recibo de TELMEX sino me cortarian el telefono.


Pero que tal cuando NO PAGAS!, ahi si son RAPIDISIMOS y te cortan la señal al dia siguiente o te cobran mas el siguiente mes (ya que te quitan el "descuento por pronto pago")


Que pena que se quemen por tan poco yo no vuelvo a contratar con esos rateros de Dish que me tienen atrapado, si de plano quieren contratar con ellos les recomiendo usar el sistema de pagos con TALONARIO asi solo dejas de pagar y te cortan al señal (aunque despues te asustan diciendo que te pondran en el BURO DE CREDITO como lei aqui en otros casos).


** cuidado no por nada Dish esta en el top 10 de las empresas mas apestosas.


P.D.: Por un pais menos apestoso TE INVITO a que nos compartas tus malas experiencias con estas EMPRESAS y que vean que el PUEBLO tambien se organiza. hasta la victoria SIEMPRE !


me despido con unas sabias palabras de un filosofo chilango: pudr*se ratas apestosas!.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Dish si te cancela, te roba
16/ 02/ 21
2610
1
  5  pts.
attached image
Abuso al Cancelar Dish
23/ 12/ 20
6445
3
  5  pts.
attached image
Dish La historia sin fin
11/ 09/ 19
5127
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Adiós a Mercado Libre por abusivos
03/ 05/ 18
10570
5
  4.2  pts.
Mercado Libre, estoy harto
04/ 04/ 11
28791
19
  4.2  pts.
FURS by Maria Amelia apestan
30/ 01/ 18
12970
6
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
alex880  12
201
Reportar
a mi me hicieron lo mismo , pero al ver que no me cancelaron fui a las oficinas y me puse a reclamar al gerente , le dije no hiba a ver nadie en la casa y que no hiba a pagar los meses extras , que le hiciera como quisiera , despues de amenazas de que habia firma y el resto , le di la espalda y sali de ahi no me han vuelto a molestar de eso nya hace 2 años y medio , solo vinieron por los apartos pero los tecnicos
14/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
rogkar  08
41
Reportar
te sugriero q lo cambies a talonario y lo dejes de pagar y veras q luego van por el equipo y en tres meses tu deuda desaparece solo pagarias lo q te facture. yo trabaje para ellos y si aguas heeee.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario