Caso 111383   1  pts.  (8 calificaciones) Cía: Dish17/03/16

Trabaje en la empresa de dish y lean lo que diré, aquí no hay nada falso

(Santiago de Querétaro, Querétaro, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Por:  1042010
Dish
Buenos lectores, les dire por que me despidieron del Dish
1 no es un empresa seria
2 no te instalan te cobran y luego esperas 5 dias que es lo que maneja la empre eso si quieren lo acen antes si no te ponen pero de como fuero y no te encontraro estan en tu casa y no llaman y se van
3 la firma que va abajo en el frente asta abajo en donde dice empresa nunca te dicen para que es esa firma tu o ellos lo ponen estoy enterado de los 18 meses
4 no puedes cancelar despues de 5dias si no cancelas te van a perjudicar muy enserio
5 es totalmente falso que si se te pierde la señal no asen nada pero te seguiran cobrando y a buro de credito y embargo llegaran
6 la clausula numero 32 o 42 no me acuerdo establece cambio de precio sin previo aviso de los 164 del paquete basico ahora cuesta 182 y seguira subiendo para cancelar despues de los 18 olvidalo no te dejaran vivo
trabaje ahi pero me arrepenti despues por que fui el unico que vi el e¿contrato

me decian cuando un cliente decia si quiero una suscripcion mi supervisor decia una victima mas que es eso de ahi me di cuenta que esto no era justo ademas tengo testigo clientes que fuero amenazados asi que no puedo contar con ellos
8 caso de un compañero que trabajo con migo todos incluso yo teniamos seguro menos el el se dio cuenta alos 6 por que fue al seguro por un accidente labrL y por eso no lo atendieron y al mes lo despidieron es la peor empresa
9 y la estafa de recomienda y ahorra eso se los descuentan alos nuevo SUSCRIPTORES
10 espero lo tomen en cuenta a si puedes cancelar en cualquier momento pero paga los meses que te faltan tengas o no tengas señal entre otras y mi correo espara un comentario o lo que quieran saver soy totalmente razonable y por ULTIMO
11 trabajo en Dish
12 que ofrecen buen dinero no explotacion de tiempo y mas se mas ami me despidieron cuando dije que el servio el trato y explotacion en la empresa Dish mexico es de lo peor otra cosa si te quedan a dever uno lo paga y dos te sales y balla te dicen no le den trabajo ami me dejaron desenpleado asta que ellos digan si cerdos
DEVERIA SER DEMANDADA
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan

Compañía afectada responde:

javier gonzalez - javier.dish /  29/07/16

hola the shade checando tu caso me tome ala tarea de averiguar tu caso y en mes de febrero y marzo hubo 4 bajas las cuales fueron por defraudar a los clientes por cobrarles su suscripcion y no pasarlo al sistema para capturarlo e instalarlo me imagino que te fuiste con esas personas ya que lo que cuentas no tiene sentido si no ofrecieramos seguro o no lo dieramos nos cierran la empresa si tienes alguna duda comunicate conmigo pero si te fuiste por fraude como te vamos a recomendar para otro trabajo
Paco_Gonzalez1  16
Con todo respeto tu queja esta pesimamente redactada.
Desmond  08
De las peores quejas que he visto....
wilfris  10
Esta queja es un completo desastre, no tiene pies ni cabeza.
23/03/16
giguerrero  16
Parece que esta queja fue escrita "con las patas".
31/03/16
Aerith  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
05/04/16
klaudius  16
esto es una queja???, pero que patetico, ahora veo por que te despidieron
11/04/16
STP STLKER  16
Por favooor al menos utiliza un mínimo de signos de puntuación y ortografía,, hasta de leerlo me dolieron los ojos.
30/05/16
i3gm2nta  14
Creo que mas bien te despidieron por analfabet@.
21/07/17
Ingvictormhernandez  17
yo tengo trabajando 23 anos y como empleado externo se supone que debemos tener seguro y no posiblemente puede ser vendedor externo.El 75% del trabajo lo hacen externos sin prestaciones y mal pagados.