Caso 86066   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Dish16/12/13

Imposible cancelar dish

Dish
Por fin se venció mi plazo forzoso con Dish, como no tienen oficina pues tienes que hablar al 01800 para cancelar, me dijeron que la cancelación no se hará válida hasta que recojan los "equipos" en mi domicilio...desde hace 15 días he llamado para que recojan mi equipo y me dicen que van pero nunca van...me dicen que me llamarán pero no me llaman, y lo peor es que sigo pagando un servicio que no tengo y si dejo de pagar me van a meter al buró así que no me queda de otra...me he pasado horas al teléfono para suplicarles que pasen por los equipós y solo se brlan de mi ya que todos los ejecutivos me dicen lo mismo, que lo van a programar como urgente y que me van a hablar pero nada sucede...ahi no está lo peor...lo peor es que hoy hablé y n les aparezco en su "sistema" no me pueden localizar ni por nombre ni por teléfono para proceder con la cancelación...ya le pregunté a 3 "ejecutivos" que tengo que hacer y me dicen que no aparezco en el sistema y que "no hay forma", literal le pregunt´+e a n ejectutivo:

¿me voy a quedar con Dish para toda la vida porque no aparecen mis datos en su sistema?" y su respta fue: "si no tiene su numero de contrato y sus datos no coincidenlos de nuestro sistema no hay nada que podamos hacer...hoy he perdido 2 horas de mi vida hablando con 4 ejectutivos diferentes y nadie me ha podido dar una solución pero eso si...me siguen cobrando el servicio, no me duele tanto el dinero, son solo 350 pesos mensuales, me da impotecia de no poder hacer nada...no entiendo como una empresa tan GRANDE no puede tener UNA sola oficina de atención a clientes en todo el estado...se me hace incríble la indiferencia que tienen hacia sus clientes, si yo fuera una persona ignorante simplemente dejo de pagar porque por pura logica no vas a pagar algo que quieres y que no tienes, el problema es cuando quieres comprar una casa, un coche o sacar un celular porque vas a estar de por vida en el buró de crédito y todo porque "no apareces" en el sistema de Dish...que triste.

17/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Desafortunadamente otra historia de "terror" para cancelar un servicio de television de paga. Aqui en la pagina abundan quejas de este tipoy sin embargo la gente sigue contratando dichos servicios.
18/12/13
JoaquinPerezMen  13
¿No se te hace mucho pagar 350 mensuales toda tu vida? wow, te vendo SKY. jajaja.
Es increíble, y a poco la PROFECO no puede hacer nada. Yo grabaría el audio, donde les solicito la cancelación. Iría a la PROFECO.

Según tengo entendido el Buro de credito también acepta reclamos cuando el cliente demuestra con hechos que es erróneo el estar en su lista.
JCARLOSKB  09
Si estás pagando con tarjeta de crédito creo que deberías comunicarte con ellos y explicarles la situación teniendo a la mano los datos de tus intentos de cancelación. Varias, sino es que todas las tarjetas de crédito tienen programas de protección para sus clientes por cosas como esta. Al final del día te están cobrando por algo que tu no quieres y no tienen porque obligarte.
07/01/14
Que tal Emmanuel Villaseñor, la cencelación de este servicio y de NEXTEL se llevan las palmas ante PROFECO, por que no pasas con ellos para que puedas cancelar y allí mismo trata de arreglar el punto de los $350 que aunque no te duelan no es correcto regalar dinero a fuerza.

Salu2
HAKIN  13
Buenas tardes señor Emmanuel,

Me ha causado un gran sentimiento su caso pues entiendo lo que se siente querer cancelar un servicio y depender de las compañias con poca etica, o amañadas. Yo tuve un caso similar con IUSACELL por ahi puede ver mi post se llama "vacaciones del terror en un centro de atencion iusacell" vera que lo comprendo.

Yo tuve el servicio de DISH y le comento que tuve mucho cuidado de guardar todos mis contratos para que al momento de dar de baja, yo sabia que es un viacruzis, en cualquier compañia, le recomiendo guardar todos sus comprobantes es básico para poder dar seguimiento, y poder salir adelante contra estas compañias que solo ven en uno el signo de pesos y no se tocaran el corazón hasta verlo endeudado de por vida.

Bueno pues ademas de todo lo que ha dicho que es cierto, lo creo, le comento que guarde usted muy bien el equipo que le dieron en resguardo la compañia de dish, porque le comento que si alguien le roba el aparato o la antena, que Dios lo lo quiera, le haran cargos de mucho dinero.

Lo que le puedo recomendar es que deje de pagar uno o dos meses, para que le llegue el requerimiento de pago, bueno si le llega, por que son tan mañosos que solamente le avisan por el mismo aparato, pero lo que se necesita es que ellos reconozcan que tienen un servicio y solo dejando de pagar l e van a hacer caso creame, no lo deje mucho tiempo porque estos hijos de su, le van a querer cobrar hasta la risa, ademas nunca pierda el equipo porque le comento es carisimo casi tiene uno la vida empeñada en eso.

Despues le comento que para dar de baja el servicio de dish, lo tiene que hacer solamente por correo electronico, eso recuerdo muy bien, y tiene que hacerlo conforme le vayan diciendo los de la compañia de dish.

Me despido, y le deso suerte en su lucha contra las compañias opresoras, y no le recomiendo resignarse a pagar 350 pesos mejor luche por lo que es justo.

Yo estuve luchando 1 año contra la injusticia de IUSACELL, y creame sali adelante, entonces DISH será lo mismo, no les deje su dinero, pues nos cuesta mucho trabajo ganarlo.

Atte. HAKIN.
08/01/14
Emmanuel Villaseñor  13
Soy el que puso la queja...fui a telmex a comentar lo sucedido y mandaron un correo a alguien exponiendo mi caso, el mismo día me habló una señorita super amable y por fin milagrosamente pudieron encontrarme en su sistema, pero cual fue mi sorpresa al enterarme que la srita. me hablaba para persuadirme que no cancelara, de manera super amable me ofreció canales gratis, me prometió que me intalarían al día siguiente en el nuevo domicilio, me pidió mil disculpas pero por más que le dije que "NO" no me dejaba de insistir, le tuve que decir ya muy molesto que no quería ningún servicio de cable y ahí fue cuando cambió su actitud súper buena onda a decirme que "procedería con la cancelación" que iba a mandar a un técnico a recoger sus mugrosos equipos y su antena...eso fue en diciembre, a la fecha del 8 de enero ya me llegó la factura...ya fui a pagar mis 350 pesos de nuevo me sentí tan humillado de tener que pagarles y siguen igual de mentirosos cuando les marco para que pasen por su equipo me dicen pretextos estúpidos...que no dieron con la direccion...que tienen mal los datos de mi domicilio...y siempre les digo lo mismo: "cuando vayan para mi casa que me marquen a mi celular y los espero en los arcos de querétaro o en la plaza de toros para que no se pierdan " jajaja así está mi situación actual señores...saquen sus conclusiones
22/01/14
el quejoso01  12
simpatico tu caso. Por favor, si no apareces en sistema, como es que pagas, simple no existes. si no hay contrato como te meten al buro si no tienen tu nombre... por favor se más coherente. hasta en la pantalla tiene el numero de servicio, y hasta cuando pagas hay un numero de conmtrato y aún así no puedes cancelar... es más contactame y te ayudo a canceló pero tu caso no tiene sentido.
22/01/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si te pones al nivel de los operadores telefónicos será difícil que llegues a algún lado.

Toma un estado de cuenta, y busca tu número de contrato, o ve a las oficinas y pídelo con tu dirección, ¡Utiliza un poco la inteligencia por el amor de Tutatis!
28/02/14
cupidoenamorado  11
02/06/14
JoaquinPerezMen  13
Aunque parezca increible, pretextos ponen las empresas cuando quieres cancelar. Esta claro que ellos tienen correctamente la dirección.Algo similar me paso con CFE, les pedi que arreglaran la instalacion electrica y de igual manera como pretexto fue que la direccion estaba erronea y no encontraron mi casa.
Por favor esos son claros pretextos.
Cuando por fin canceles el DISH nos cuentas como le hiciste. Recomendacion ve a la Prefeco.
13/09/14
ramiro8  14
Antes de contratarlos busquen otras opciones yo había contratado a otras empresas de cable y las habia cancelado sin ningun problema pero aguas con dish es diferente hacen todo lo posible por qué no los cánceles les recomiendo que cuando les pregunten el motivo de su cancelación no digan que es por mal servicio que fue mi caso inventenles otra causa y digan que su servicio es excelente y ya cuando crean que ya están liberados recibirán una llamada de un despacho de cobro el cual les notificará que tiene un adeudo y si no se paga los enviarán a buro el cual fue mi caso que por no haber pagado 200 pesos estoy en el buro desde el 2011 gracias dish por haberme mandado al buro por que asi ya no me dan crédito y no tengo deudas con Empresas Qué Viven De Las Deudas De Los ciudanos