Caso 22979   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish06/06/09

Dish apesta... 2 meses y no me instalan!

si quieren contratar Dish les recomiendo que no lo hagan, no sirve para nada. Les expongo mi caso:

El motivo del presente correo es porque el día 12 de abril del año en curso, me suscribí al sistema Dish en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en el punto de venta ubicado dentro del centro comercial "Tecnocentro" ubicado en Avenida Hidalgo esquina Santa Monica. El pago de la suscripción fué en efectivo al vendedor de nombre Daniel Gutiérrez, quien a la vez me dijo que la instalación sería en un plazo de 14 días hábiles, que sacando cuentas estamos hablando que la instalación debió efectuarse a más tardar el día 30 de abril pasado y me dió los siguientes números de teléfono: su número celular: (045 999) 150 2744 y el de su oficina de ventas: (33) 3658 9153.

Desde el día del fin del plazo y durante todo el mes de mayo he estado marcando a esos números y la verdad me han dado largas durante todo éste tiempo, sólo me han pedido mis datos sobre donde se debe hacer la instalación y que les llame posteriormente, lo he hecho y viene siendo cuestión de la misma, me vuelven a pedir los datos y nada más, jamás me han dado una fecha para que me instalen el servicio. A mediados del mes pasado, en esa oficina me dan un número de atención a clientes: el (33) 9628 3450, a donde he llamado en tres ocasiones para ver que ha sido de mi proceso de instalación y lo que me han dicho ahí es que no se ha capturado mi información en su sistema.

He esperado mucho tiempo y ha habido gente de mi colonia que en menos de 15 días naturales les han instalado el sistema. Estimo que es importante que éstas compañías escuchen a sus clientes ya que es una empresa que está comenzando su andar como un fuerte competidor de los sistemas de cable y con mayor razón de SKY (quienes ya me han ofrecido la intalación inmediata y que yo he rechazado con la esperanza de que algún día me instalen un servicio que ya contraté).

¿Cómo ven?... espero tomen mi consejo y no contraten ésta porquería.

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Américo Mecánico, muy mal trabajo
IMSS: hospitales de terror
Alto precio de la tortilla en Tala
Transportes Quick... ¿es broma?

07/06/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Gracias por avisar y Dish APESTAS, ya de por sí te vas a hichar de dinero como para que aparte estafes.
10/12/09
irapuato_apesta  09
Concuerdo en tu caso, en Irapuato ya van 2 semanas que se ha contratado este "servicio", y nada, durante todo este tiempo se estuvo llamando a León para ver qué era de la instalación y sólo dijeron que se contactara al vendedor, hoy llamaron de pura casualidad para preguntar a qué hora podían ir a hacer la instalación, 9:34 pm y NADA, es impensable cómo una empresa tan mediocre quiere fijarle competencia a SKY...
30/07/10
rubiserena  10
jaja amigo me da pena tu caso porque la verdad te estafaron no te das cuenta que si no estas registrado es por que cometieron contigo un fraude!!

o sea fijate que el tal daniel ni trabajaba ahi (solo es un ejemplo) o no te registro correctamente porque a mi me paso!

bueno no solo dish apesta todas las compañias apestan y defraudadores con titulo abundan asi que aguas!!
02/07/11
palvarador  11
Comentario Positivo/Constructivo
Lo mismo me paso en Querétaro, hice la contratación por teléfono, me dieron una fecha de instalación que no cumplieron. Vuelvo a llamar y que no estaba registrada ninguna contratación, vuelven a pedir datos y a dar fecha de instalación la cual no cumplen, de nueva cuenta llamo me dicen que fue incumplimiento del técnico ,pero que ahora si van, cosa que no sucede, ingenua de mi , vuelvo a llamar y me dicen que mi solicitud esta CANCELADA!!!, porque??, pues porque segun ellos no coincidia el codigo postal con el de recibo Telmex. Me pregunto si no podian llamar para aclararlo o que rayos, porque la cancelan y sin aviaar??. Lo siento pero buscaré otra opción con la competencia, además el personal del Call Center no esta capacitado para dar el servicio, empezando por su actitud.