Caso 80832   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish05/07/13

Dish región valles en jalisco, el peor contrato de mi vida

Dish
Mi queja es por que contrate este sistema de televisión Dish por que sky se me hacia muy caro para una sola tele que por cierto es una empresa muy buena y no tengo ni una sola queja. el problema comenso cuando hice mi contrato en telmex y como están en asociación con Dish tienen que darlo de alta hay, una ves dado de alta el contrato, se ponen en contacto contigo hasta hay todo esta bien.

Pero después de esa llamada me fijaron una fecha para acudir el técnico la cual llego y nada en la noche me hablan para fijarme la fecha el día siguiente, al llegar el día y nada la ponen al día siguiente y nada pasa lo mismo, lo posponen me fija otra fecha pero con horario se llega y nada, hablo enojado pensando que mandaran al técnico y nada la posponen al día siguiente, y eso aun no sucede haber que pasa.

Mi coraje es que si Dish no tienen la cobertura amplia para ofrecer el servicio por que ching*dos te ponen fecha y te dejan colgado como si no tuvieras cosas que hacer, como empresa les falta mucho tacto con sus clientes y en lo personal aun no e empesado el contrato y ya quiero cancelar.

Lo que me deja pensando es que si así serán con lo nuevos que pasara con las fallas que puedas tener en el transcurso del contrato. saludos y la verdad me arrepiento de haber dejado a sky por una empresa patito como Dish, aunque que también en este p*nche pueblo no hay de mas frijoles, frijoles o frijoles, pueblo madr*ado. telecables de tala es otra mi*rda de empresa asi que no hay nada que hacer.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Américo Mecánico, muy mal trabajo
IMSS: hospitales de terror
Alto precio de la tortilla en Tala
Transportes Quick... ¿es broma?
Dish apesta... 2 meses y no me instalan!

22/08/13
joan89  13
mi chavo una cosa es la cobertura y otra la falta de organización para que te instalen no las confundas hablas mal de dish por barato '''??? aquí lo malo fue la organización y dices que sky es caro pero quien te asegura que te salga bueno al contrario son peores yo que tu investigaba para solucionar el conflicto con ellos , y el lo personal no te recomiendo sky y su porquerías si tienes algún problema porque en tu tv no capta bien los canales compra una antena aeria o contrata cable local