Caso 64832   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish24/04/12

Dish cobro por cancelación

Dish
La empresa Dish durante el año y medio que duro mi contrato tuve un servicio regular ya que en varias ocasiones la señal de uno de los equipos que contrate era de baja calidad y se perdia la señal, al finalizar el mismo procedo con solicitar la CANCELACION del servicio y me indican que debo pagar 2 RENTAS que es lo que dura el proceso de CANCELACION (no entiendo) si ya te obligaron a 18 meses aun te COBRAN es increible.

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

25/04/12
Manolwe  11
Asi es amigo, viene en el contrato.
Yo te recomiendo que si firmas un contrato por "18 meses" te tomes de al menos 2 veces 18 minutos para leerlo, y si algo no te queda claro, o no es de tu agrado "NO LO FIRMES"
25/04/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo hace dos años estuve a punto de contratar el VeTV, pos total que se pusieron muy perros, se puso terco un cara de renacuajo que necesitaban dos referencias con línea Telmex.

Pos tan tocados del cerebro de teflón, la neta que mejor me instalaron mi antenita chida de alta definición y paré de sufrir, excelente recepción y canales totalmente gratuitos.

Hasta la Concachampions me la estoy aventando por Telefutura, tst, hoy Rayados será campeón, le damos el remate al Esllantos de la Lalaguna. Ay nos vemos, no les pagues ni maiz palomas a estos zánganos chupasangre.
26/04/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Con papa slim no puedes...ni podras jamas, gracias a que el gobierno mexicano lo protege, y le permite que robe a todos los que contratamos alguno de sus servicios.