Caso 116711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish22/08/16

Solicite baja de dish, pague el adeudo y me siguen cobbrando

Dish
Por culpa de Dish estoy en buró de crédito y no me quieren contratar en ningún lado, el detalle fue que solicite la baja y me dieron este folio 51115307-18, hice mi pago correspondiente en DIC del 2015, quedando en mutuo acuerdo (según el folio) de la suspensión de su servicio, con el tiempo checo mi reporte de crédito y me encuentro que les debía poco mas de 300 pesos, les marco y les pregunto sobre mi caso, según ellos me reactivaron el servicio porque pague 8 días después de la fecha nadie les pidió esto es ser ventajoso y desleal.

Les dije que esto era un robo pues yo no pedí reconexion y que ellos ventajosamente la cargaron siendo que yo ya había pagado mi adeudo y reiterando mi solicitud de cancelación de sus servicio, les dije que no les pagaba nada y que los iba a reportar con la PROFECO, a lo que me contestaron que hiciera lo que yo quisiera y que PROFECO sabe de su modo de trabajo y que pues tienen copia de su contrato.

El día de hoy 22/08/2016 vuelvo a checar mi buró de crédito y ahora aparece que ya les debo mas de 500 pesos, ahora si los voy a reportar con PROFECO, y a exhibirlos en las redes sociales NO CONTRATEN Dish es un robo que no solo a mi me han hecho sino a muchisimas personas mas que alguna vez les tendimos la mano.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin