Caso 35984   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish21/04/10

Dish y Telmex fraude total

Miren yo contrate hace como dos meses el sistema de Dish, la programación es muy escasa y no tienen buenos canales, la verdad es que aparte de todo es un fraude porque hace casi 2 meses que lo contrate, y resulta que lo puse con cobro en el recibo de teléfono y me cobran aparte de los intereses que cobra Dish cobra telmex sus intereses, osea dicho en otras palabras que aparte de que Dish dice que iva incluido, resulta que el recibo de telmex tiene desglosado de las llamadas, del cobro de Dish, de las mensualidades y ya al final le suma todo y telmex cobra de todo mas iva,
por ejemplo,
si tienes el pago con telmex de paquete conectes de $389.00 (costo con iva incluido) al mes, a eso sumale la instalación de $299.00 del Dish, mas 1 mes de renta del Dish $150.00 (segun iva incluido) y digo $150.00 por que no te respetan lo de $149.00 pero bueno la hambreados bueno esto te da un total de $838.00 pero no resulta que no es el cobro, pues todabia falta que te cobren los intereses o el iva del cobro del Dish que telmex te cobra, por que te suma todo telmex y te cobro el 16% por ciento que es una buena lana el ivan es de $71.84 bueno a los $838.00 sumale los $72.00, te da un total de $910.00 osea que es un robo la verdad por que como es posible que hagan esto. la verdad que es un pesimo servicio tienen pocos canales y aparte la instalación te sale carisima y la renta casi de $200.00 al mes no es posible que rateros y hambreados los de Dish, pues que no les saldrá que tienen que robarle a los usuarios de una u otra manera. la verdad no lo recomiendo a nadie, ya solo espero que termine mi contrato para mandarlos a volar, tambien tengo otro comentario: resulta que hace poco, quise adquerir un control remoto para el Dish marque para solicitar que me mandaran un control y me salieron con la tonteria que el control tiene un cobro de $300 pesos, lo cual se me hace un verdadero robo, por que el dia que se lleven su porqueria de sistema, claro que no me regresaran lo que gaste en el control y aparte como para que lo voy a querer despues que se lo lleven, y no solo eso es un cobro absurdo, a pero no solo eso, dicen que le tengo que pagar $60 pesos al sr. que lo va a traer a mi casa osea que saldria en casi 400 pesos es un verdadero robo. por un simple control que solo sirve para su sistema. RATEROS Dish.
quedando a sus ordenes en ivanomart@hotmail.es
para cualquier duda o aclaracion háganla llegar a mi correo gracias.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Seguros Fraudulentos BBVA Bancomer
Linio.com pésimo servicio al cliente
Movistar qué fraude es

22/04/10
usuario x  09
efectivamente el cobro de mas es mas el 16 por ciento de iva, segun que iva incluido en dish,pero no contando que te robaran los intereses del recibo de teléfono. pero no solo eso, los putos de dish no dan la cara para nada que lastima, por que perderan muchos clientes, ojala que se de cuenta la gente de esta clase de gente abusiva y ratera que son dish y que no caigan en sus redes de ellos, nadie hace nada para frenar a esta empresa tan ratera. es una verdadera estafa, no sirve pésimos canales, programación chafa. y puedo probar que lo que estoy diciendo es veridico, y puedo yo decirselo a quien sea y tambien puedo yo mismo hacer que mucha gente se entere y no soy de la competencia como para que dish diga que, que le puede importar que solo sea por pura envidia, pues la verdad no es envidia, es coraje que sean tan abusivos y rateros dish. ya basta de tantos abusos, lo se bien es un pequeño lujo que uno se puede dar, pero como para que hagan eso y aun peor así como esta la situación en el país, no hay dinero, yo pago el sistema pero con muchos esfuerzos como para que chingen a la pobre gente que cofia uno en ellos, que por mi parte no volver a contratar dish no volveré a crear ninguna clase de contrato ya, lastima y que poca m... que tiene uno que estar a fuerzas 18 meses forzos. pero ni modo dish es sinónimo de gente muerta de habré, deshonesta, rateros y miserables.
23/04/10
azidrain  09
Que raro esta tu caso, yo también tengo Dish y además lo tengo en 2 tvs y cuando contrate me dijeron que la mensualidad era de 228 pesos si pagaba antes de la fecha limite del recibo telmex o bien de 250 (con todo e iva) si lo hacia posteriormente. Estoy revisando mi último recibo y efecto así me aparece. Me ponen primero el subtotal de Dish en 197.42 y ya luego me cobran el iva sobre esa cantidad por lo que al final pago por el servicio 235 pesos ya con el IEPS y el IVA incluido. Por cierto la forma como cobra el IEPS y el IVA telmex es correcta de acuerdo con el SAT, poca su m de hacienda pero ni hablar (referencia: Link Y por último, no se a que te te refieras con "intereses", es la primera vez que escucho el término hablando de un recibo de telmex.
01/05/10
usuario x  09
son unos perros dish es un pesimo servicio y no vale la pena, no lo contraten no se los recomiendo de verdad evitense dolores de cabeza como a mi me los han causado esos muertos de hambre de dish (de estos imbeciles siempre hay). asi es dish.
05/08/10
LMONDMOR  / LAURA  / 10
HOLA, Te sugiero que antes de que concluya tu año lo vayas cancelado por el mes 9 el clausulado dice que lo puedes dar de baja al año y que si no lo cancelas correran otros 6 meses no les des esa opcion, en el mes 9 pide informes de como cancelarlo por que te haran esperar otros 2 meses no te confies de lo que te digan los ejecutivos, otra cosa si ves que tu programacion varia con canales NO solicitados dalos de baja te los van a cobrar si no lo haces a mi me paso. suerte