Caso 35470   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish09/04/10

Dish te bloquean la línea Telmex

Mi queja es contra Dish, por no pagar un aparato extra para una television que no me instalaron y que aparecio el cobro en recibo de telmex, me bloquearon la linea y no me la han liberado. tengan cuidado al cancelar algo con ellos, insistan en las llamadas al 018000026332... son una mie*da junto con TELMEX... tiene buena señal si lo contratan mejor paguen con talonario...
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar

09/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
El mismo mecanismo que tiene sección amarilla o pagas o adiós servicio telefónico.

Y es que, aunque viene en el contrato, que ellos pueden hacer uso de esa alternativa, para cobrarte, no deja de ser un gesto de mal gusto por ambas empresas.

Salu2.
10/04/10
JMCP79  / javier villagran / 08
buena queja, para saber que onda con estos gangsters televisivos de dish, y si como dice comunicologo, si adeudas en seccion amarilla te la aplican en el recibo de telmex, (recordemos que son la misma mafia junto con telcel, sanborns, ica, gcarso, mixup, iave, america movil)
15/04/10
Es Cierto!  / Juan  / 10
Antes que nada!! Hola a todos por aqui!.

y pues en mi "experiencia" la verdad nunca habia escuchado eso..yo tambien pago por telmex y luego no pago el total de mi resibo ya que ya saben que en casa con las llamadas a celular son para quedar pobre..(osea me llega muy elebado el resibo por que hablamos demaciado) y nunca me la han cancelado!, eso si me cortan el dish!despues de 15 dias de retraso..pero nunca la linea!! eso si en cuanto cubro el total me habren la señal!,deverias de ponerte bien en contacto sobre la renta del equipo extra que te estan cobrando(eso si se me hace muy raro..ya que la verdad las lineas telefonicas siempre te dan respuesta rapido!)
Saludos!! y suerte!