Caso 64656   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish19/04/12

Dish, promoción de extensión apesta

Dish
Yo contrate Dish en enero el paquete basico mas hd junto con el infinitum pagando por el Dish 210 pesos mensuales, y se me hablo a principios de febrero sobre que los canales del hbo y moviecity que eran de prueba terminarian y si quisera extenderlos por tres meses más tendria que pagar 100 pesos mensuales mas a mi cuota por este periodo y podria cancelar en cualquier momento, en la factura de marzo me aparece pagar por el paquete all acces hd por 460pesos y les hablo para saber que paso.

Se me enreda sobre que la promocion era cambiar de paquete pero que me bonificarion lo de un descuento que tal vez no eran los 150 pesos pero algo asi de 80 a 90 pesos y dije bueno algo es algo y veo y luego cancelo, este mes de abril me aparce nuevamente como all access hd sin descuento y sin bonificacion, nuevamente llamo para resolver eso y en esta ocacion me dicen por cambio de paquete que se hizo no me pueden hacer las bonificaciones y hay que pagarlo al 100 porciento, me generó la molestia porque yo nunca autorice un cambio sino esa promocion que se ofreció y se los exprese verbalmente que eso era un engaño y aun asi no me resolvio nada el de atencion a clientes porque la informacion que me daba era la unica verdad y las informaciones previas resultaron mentira pero no tenian ninguna validez a mi favor, ante no tener resultado, decidi ya ir a la cancelacion y regresar a mi paquete anterior, lo hice pero como el dia de mi corte fue el dia 18 de abril por hablar el 19 se aplicara el cambio hasta el siguiente mes y me cobraran un mes mas con el all acces, y todabia como se realizo estos cambios, no me aseguraron mi costo de promocion de 210 pesos, asi que me pasaron a promociones que pense por fin puedo ver sobre la promocion que mi hicieron de extension de prueba de canales, pero resulto lo mismo, que ellos me aseguraron que no existe esa promocion, que solo es el cambio de paquete, y si quiero seguir con mi promocion de los 210 pesos mensuales en lugar de pagar 299 o algo asi, tengo que pagar 240 pesos mensuales lo que me hizo mas molestar, porque no hay quien resuelva o tenga en consideracion el engaño que considero se me hizo y me cobran y cobran sin aclarar adecuadamente las cosas desde un inicio pero nadie se hace responsable de esa promocion. es increible este tipo de robo de Dish ofreciendote cierta promocion y resulta que te meten a fuerzas a otro paquete y como dije nadie se hace responsable de esa situacion o que ofrezcan un respaldo para solucionarlo ya que son los unicos con quien se habla pero no hay un responsable o un especie de gerente con quien hacer reclamo y acaba aceptando uno las condiciones que ofrecen. Eso es injusticia y es robo, pero esta uno de p3nd3j0 metiendose y confiando en ellos, creo que de mi no deben esperar una recomendacion pero en cambio si seguir quejandome hasta que termine mi contrato y si puedo cancelarlo (ya que veo muchos no pueden cancelar).
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
PACAS GOLDEN, estfadores
1905

20/04/12
padredefamilia  10
culpa tiene uno de contratar los servicios

de esta empresucha de sexta