Caso 35233   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish02/04/10

Dish empresa TOTALMENTE IRRESPONSABLE

en febrero 16 de 2010
hable a sus lineas de "atencion a clientes" Dish para contratar su servicio
todo muy bien me explicaron cuanto tengo que de depositar y en que banco ok asta aqui todo muy bien
les pregunte: que tiempo tardan en instalar en mi localidad?
tardaron checando en su PC cuanto tiempo aprox tardan y
me respondieron que en 3 dias ya esta instalado lo que acepte
el 17 de febrero 2010 deposite por la mañana
y me comunique nuevamente para confirmar mi deposito
me atendieron rapido y me dieron mi numero de cliente
ok ya solo queda esperar...
paso la semana y sin noticias de cuando lo instalaran
hablo a su tel de servicio a clientes Dish
y me dicen que para mi localidad tardaran 7 dias mas...
bueno a esperar otros dias...

pasan los 7 dias y hablo nuevamente
me contestan que tengo que esperar otros 15 dias MAS

pasan los 15 dias y sigo sin noticias
hablo a su servicio al clientes y nadie contesta
dejo otros 5 dias y hablo nuevamente me contestan y se disculpan que ya paso el plazo y que pondran mi solicitud de "URGENTE"
Y que en 3 dias ya esta instalado...
les digo que si es seguro que vendra el tecnico para esperarlo y pedir permiso en el trabajo y me dicen que es segurisimo
pasan los 3 dias y mi dia perdido por no ir a trabajar por esperar al INSTALADOR
al cuarto dia hablo me dicen que nuevamente reprogramaran mi instalacion de "urgencia"
tengo que esperar 3 dias mas hablo y se disculpan que tengo que esperar otros 3 dias mas para que instalen DE URGENCIA
lo cual nunca llegaron, al cuarto dia hablo para cancelar la instalacion y que me regresen el dinero depocitado(respetuosamente) lo cual accedieron a mi solicitud tardaron como 15 minutos moviendole a la PC y me dicen "tiene que esperar 72 horas para que se autorice la devolucion de su dinero " y me comunique nuevamente
ok ok ok espero
pasan 94 horas y hablo
me dicen que tengo que esperar otras 72 horas MAS porque aun no tramitan mi devolucion de mi dinero

y sigo esperando hoy 2 de abril de 2010 ya pasaron 43 dias perdidos sin instalacion y sin devolucion de dinero

aparte que los numeros de servicio a clientes Dish son de larga distancia y me esta saliendo mas caro en llamadas que lo que me regresaran asta estoy pensando regalarles lo suque depocite ellos perderan mas
¿que puedo hacer en este caso?

total un cliente menos de todos los que tiene no le afectara a la compañia Dish
y si ellos son cule*ös yO tambien lo soy ya que todos mis conocidos les he platicado de todo lo que ha sucedido y que estaban interezados en Dish ya MEJOR CONTRATARON otra empresa un poco mas responsable como sky o tvcable
que te lo instalan al segundo dia sin problemas
recuerden que nosotros hacemos su empresa y sin nosotros desaparecera como ha sucedido
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Prodigy Infinitum, no lo recomiendo
Hotel SPA Sitio Sagrado Malos Servicios
Hotel SPA Sitio Sagrado nada de exclusivo
Bancomer, ineptos

05/04/10
Spartancow  10
Ok io pensaba en cambiarme porq tengo sky pero mejor me quedo donde estoy...
y hare lo mismo que tu, a todos los q conozco les dire el tipo de mierd@ que es DISH y hasta les voy a pasar el link de tu queja! XD
05/04/10
steve-o  10
si no quieren batallar y regalarles dinero
NO intenten contratar dish porque los problemas empiesan desde la contratacion y he visto casos que hasta con el servicio
y cientos de personas no me dejaran mentir que dish es una porqueri@