Caso 34829    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish24/03/10

Mal servicio que ofrece DISH

Esta es una queja con respecto al servicio ofrecido a nosotros el cual consiste desde la venta del servicio, la atencion y servicio ofrecidos.
El problema empezo con el vendedor que se ubica en el modulo que se encuentra dentro del supermercado SAM CLUB el cual nos "vendio" la idea ofrecernos el paquete "FULL ACCESS" el cual fue solicitado desde principios de enero y no nos fue instalado sino a mediados de febrero aproximadamente debido a la saturacion de pedidos del servicio.

Al principio nos dieron el servicio pero poco despues nos fue removido el servicio cosa que le indicamos asi al vendedor y el cual muy formalmente dijo haberlo visto con la compania Dish y que nos seria cobrado exclusivamente el servicio BASICO que era el que teniamos, sin embargo nos acaba de llegar la facturacion con cobro del paquete FULL ACCESS. Obviamente hablamos el dia de hoy (23 Marzo a las 05:00 PM aprox). para preguntar y reclamar, pero segun nos comenta debimos haberlo reportado antes, cosa que hicimos desde un principio. Nos nos parece justo pagar dos meses por un servicio incompleto , y hasta el dia de hoy no teniamos y nos fue a penas otorgado el servicio que habiamos pedido desde un principio. Resulta de lo mas indignante este tipo de situaciones y espero y de verdad se haga algo al respecto.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

24/03/10
peke mac coy  10
Con Dish, esto pasa todo el tiempo. Para hacerme un cambio de domicilio se tardaron un mes. Pero si llamas para cancelar te prometen el cielo y las estrellas y siempre te salen con que buscarán la manera de "bonificarte" el tiempo perdido. Apestosos!
24/03/10
ms_83 / simichica  10
La manera de que como comentas se haga algo no está en esperar , "espero que se haga algo" NO ve y pon tu denuncia en la profeco , es la única forma de que este tipo de irregularidades se detengan.
05/05/10
poncho411  / poncho ortiz  / 09
no se puede pues en el contrato dice que ellos no son responsables por fallas tecnicas al menos de que sea por mas de tres dias. yo lo tengo ligado a mi recibo de tel nor y hace 2 meses mi consumo fue de $1051.oo pesos y el cual se me vencia 24 de cada mes total pague el 25 pero me faltaron .50 centavos moneda nacional y tengo credito por $800.00 y total me cortaron el servicio, el dia dias pague .50 centavos y el servicio el dia 1ro. del sig. mes y el servicio regreso hasta el dia 3ro. Diario hablaba, y se medecia que en la tarde regrasaria el servicio, me dijieron me ivan a bonificar 3dias. pero bonificaron con este cobro de 57.00 pesos por pago tardio y reconexion. a parte quede marcado como cliente moroso mmmm te sugiero que al termino de los 18 meses tomes el aparato lo lleves y les digas por donde se lo M.....n. Como yo lo are en su momento.