Caso 76825   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish18/03/13

Dish es un fraude

Dish
Estoy sumamente molesta con Dish no quieren canselarme mi siscripcion me llevan asi mes por mes pagando diciendome lo mismo que haga mi siguiente pago y que entonces vuelva a llamar para canselar cosa que hago y asi una y otra vez! no quiero seguirr regalandoles mi dinero! llevo rato diciendoles que yo ni veo ya Dish que ya incluso quite el aparato ni siquiera se si tengo o no tengo señal pero no me lo kquieren quitar. desde el dia uno me mintieron al desirme que si no pagaba un mes lo cortaban la señal y el monto quedaria congelado cosa que no es sierto sigue aumentando y aumentando como si tubiera señal alguna. cosa en la que me mintieron desde el dia que lo cantrate! quiero quejarme con algun supervisor pero no me comunican con nadie mas solo me quedo con las mismas respuestas una y otravez de los operadores :( alguna sugerencia?

Fraude y Robo de Dish
Dish me ignora!
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
20178
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible
Felipe Calderón ya busca casa en Texas

19/03/13
kahmus  11
Tijuanajos:

Desgraciadamente el contrato de Dish te ata a que para cancelar tienes que hacerlo con 2 meses de anticipación, tienes que mandar un mail a la dirección [email protected] enviando adjunto una carta mencionando tu nombre completo, tu numero de cliente el domicilio donde se encuentra instalado el servicio y una pequeña reseña de por qué deseas cancelar, adjuntando a esto tu identificacion y te piden te comuniques pasando 2 horas de haber enviado el correo para verificar que lo recibieron.

Hecho esto, pagas durante 2 meses más y te deben de cancelar el servicio. Suena raro, pero así es como está estipulado por contrato.

Saludos...