Caso 99895    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish01/03/15

Dish realiza cobros indebidos en cancelacion

Dish
Llame para cancelar mi servicio Dish el 1 de marzo de 2014, el cual tenia 2 meses suspendido.
Realizo el pago por la factura venciada y al momento de cancelar me dicen que no puedo cancelar en ese momento que tengo que esperar al dia 12 de marzo y hacer el pago de una factura nueva, les comento que yo no tengo servicio desde enero y que deseo cancelar en ese mismo momento. Ellos me comentan que no va de acuerdo al procedimiento, que pague el 12 de marzo y que llame para que el tecnico vaya antes del 18 de marzo (fin de facturacion).

En principio de cuentas le comento que no tengo porque pagar por el mes de marzo ya que no he disfrutado del servicio ni un dia, como politica (la cual acepto el supervisor M. C. Facebook Link solo puede facturar 2 facturas vencidas y ademas quiero cancelar en ese momento no el 12 de marzo.
Finalmente despues de 1 hora al telefono me hicieron el cargo del mes de marzo y procedieron con la cancelacion. No estoy de acuerdo con el cargo y se lo comente a M. C. supervisor, pero prefiero pagar ese monto si me garantiza que no voy a volver a tener que perder una hora de mi vida tratando de cancelar.
Son unos abusivos!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude