Caso 147076   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish02/11/19

Dish, me siento robado

Dish
Soy Extranjero y tengo el servicio de Dish hace varios años... llame a principios del mes de Octubre para solicitar mi cancelación y me comentaron que deberia pagar el mes vencido y a finales de Octubre el mes de Octubre y llamar para que recojan los aparatos ... eso hice pague el mes vencido y como no pague el 26 de Octubre ya tengo que pagar un mes más ..

no estoy haciendo uso de la señal y considero es un atropello ... para mi es un robo tanto para los mexicanos si eso pasa y para mi como extranjero ... me regreso a mi pais en la seguna semana de Noviembre ... y ellos no recejen o programan a un ingeniero hasta el 2 de diciembre ... mala gestión empresarial
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis
Christian Nodal pésimo vecino

04/11/19
andres.elias  19
Que tiene que ver que seas extranjero? Te sientes discriminado? Querias trato preferencial? Porque remarcarlo?
07/11/19
viajerou  15
El truco o recomendación es conseguir un técnico de Dish, pedirle que se lleve los aparatos previa entrega de la hoja de baja. Con esa hoja ya te cancelan. Tendrás que llamar, pedir correo para enviar la cancelación y la hoja escaneada y exigir que te cancelen inmediatamente. Te deberán entonces cobrar solo los días desde el último corte hasta la expedición de la hoja de baja (cuando se llevaron el equipo). Obviamente el técnico te cobrará para "su refresco". Pero al menos no tendrás que quedarte otro mes con el servicio ni esperar a que pasen por el equipo. No es lo mejor pero es lo que se puede hacer porque en el contrato si dice que debes dar aviso de cancelación 60 días antes y ellos se amparan en eso.