Caso 18832   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish13/02/09

Dish, falta de atención

Desde el dia 24 de Noviembre comenzo a operar Dish desde el momento en que tuve nocion de este servicio consulte su site en internet

La queja que deseo presentar es que precisamente en este sitio tiene una opcion que indica quiero Dish y se muestra con un sobre al dar clic debemos poner nuestros datos y poner algun comentario, coasa que hize infinidad de ocaciones y siempre te autoenvian un correo que tu peticion sera examinada y se comunicaran a la brevedad cosa que por su puesto nunca a ocurrido

Empezaron el servicio en Leon y Cuernavaca Y ahora a mediados de frebrero le siguio Monterrey, San Luis, Queretaro, y Guadalajara donde quedo todos mis comentarios que ha sido de ellos

Mi opinion es que les a importado en bledo y que la atncion al futuro cliente o simplemente al prospecto no existe ya que de los facil 20 correos enviados nunca han contestado alguno si asi es como prospecto no me imagino lo que seria si fuera cliente me dejarian colgado en la linea con una de sus multiples fallas o simplemente tendrian un telefono y oficinas de quejas abarrotados creo que por eso te dan opcion a cobro en recibo telmex para no tener oficinas donde se esten recibiendo las quejas

Augurio de un pesimo pesimo servicio igual que megacable telecable cable mas sky etc.

Lamentable en verdad algo que paresia tan bien vaya tan pero tan mal
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

14/02/09
Kyle Katarn  07
bueno eso es tipico de todas las empresas de telecomunicaciones aunque tambien fue un error dejar los datos seguro al rato hblaran a todas horas fregando para que les compres su servicio
17/02/09
Ninguno2052  08
Claro, tratándose de una alianza de MVS y Telmex, ya le cayó mosca a la sopa. Estos tipos es como el dicho: "Chango viejo no aprende truco nuevo", no entendieron el fracaso de DirecTV México, ahora con Dish???, la verdad que su señal de 28 canales está bien piñata.

Hagan lo que yo y muchos otros, nos dejamos de pañalerías y tenemos el Dish pirata ( señal gringa ), con un sin fin de canales y hdtv, estamos hablando de otra tecnología, oscila los 700 canales aproximamdamente, con películas de estreno en ppv y canales latinos.

Opto porque dejen hundir a este sistema satelital, que no va a funcionar mientras existe la porquería de Sekae o Sky de Telerisa, digo Televisa.
09/07/09
mazuel  09
Ninguno2052, con quien conseguiste tu dish gringo? A mi me intereza muchisimo por que en méxico, todos los provedores de televisión son una porquería. La TV abierta apesta y la tv de paga no la salva. Si puedes pasame los datos para conseguir el Dish americano.
26/09/09
mxfelino  08
disculpa peor lo que abajo dicen es que no estan enterados de la logistica que una empresa necesita para comenzar sus operaciones en una plaza, ellos tienen un cronograma y no por que mandes 101000 mensajes van a olvidarlo, ya tienen su plan de ataque y si no te contestan es para evitar el decirte , usted disculpe su ciudad no esta contemplada...
solo te queda esperar y si, tu estas en cartera y veras que en cuanto entre dish a tu ciudad te llamaran para contratarlo.
29/10/09
mxfelino  08
jejejeje ahora te quejas de que n o te pelan pero en cuanto comienze el servicio te vas a quejar de que no te dejan en paz y te llaman a toda hora para que contrates
24/11/09
falconjav  09
A mi me acaban de instalar el servio en Real del Valle... y no he tenido problema alguno, pero ... ya estamos en noviembre! algo habran echo... que ya no hay problemas.