Caso 90899    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish01/06/14

Dish, pesima empresa, no te instalan a tiempo, te venden cosas que no recibes y para cancelar es una drama

Dish
Esos famosos paquetes de Dish que te venden haciéndote creer que son mas económicos que SKY o Cablevisión es una mentira, yo contrate Dish por que me doraron la píldora diciéndome que eran mejor que la competencia. Contrate Dish HD y un equipo extra, en el equipo extra no se veía nada y resulta que según el "técnico" que vino a instalar la antena HD no se podía por que mi domicilio estaba entre cerros y no llegaba la señal, quise cancelar y me penalizaban así que me tuve que aguantar con el pésimo servicio por 18 meses.

Ya que lo iba a cancelar me ofrecían paquetes para no cancelarlo, me hicieron ir a dejar el equipo hasta Polanco y eso tenia que sacar cita por que no si no me atendían. Los mande al demonio e hice que vinieran por sus porquerías de equipos y el técnico que vino a recoger los equipos solo ajusto la antena aérea y se veía a la perfección los canales HD. No contraten Dish si están con cable o SKY no se salgan se van a arrepentir.
Dish son rateros
Cancelación Dish es una basura
Fraude y Robo de Dish
Dish me ignora!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
12099
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!