Caso 104704    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish08/08/15

Dish: falaces y ladrones

Dish
Ayer llamó un tipo a la casa de parte de Dish, presuntamente para "notificarme" que por el MOTIVO de ser yo una persona puntual y cumplida en tiempo y forma en todos mis pagos, me había hecho beneficiaria de una PROMOCIÓN de varios canales por un tiempo ÚNICAMENTE de tres meses. El tipo repitió de continuo este dato: ÚNICAMENTE por tres meses y en este mes no se le va a cobrar nada, "canales con la mejor programación" decía. Y yo muy entusiasmada. De repente dice: "esta promoción le va a costar sólo 119 pesos", Me decepcionó pero pensé, bueno, son sólo 119 pesos (ya habiendo dicho yo tantos síes) y en el predicamento de decirle que no a toda la verborrea mareadora que por más de 5 minutos había estado escuchando, siendo el dato que ya comenté, ÚNICAMENTE por tres meses, el más relevante.

Ya casi para terminar le pregunté que si sólo se pagarían los 119.00 pesos una sola vez y me dijo con voz sombría que no, que era por los tres meses, que esa llamada había sido grabada y colgó. Traté de comunicarme desde mi teléfono a Atención a clientes de Dish, pero pasaron las horas y nadie atendía a mi llamada, decían que sus operadores estaban ocupados en ese momento pero que esperara en la línea...NUNCA atendieron, lo cual es un muy viejo truco. Decidí irme a Toluca, lugar donde están sus oficinas, Dish, y las que atienden me dijeron que únicamente por teléfono, desde uno que tienen allí, podían resolverse los pendientes.

Traté de desactivar esta treta, pero la mujer que contestó, su empleada, adiestrada para marear al cliente y vencerlo por cansancio, me dijo que no se podía hacer nada para desactivar esa promoción, que si no me había dicho el que llamó que era necesario que pasara un mes, le dije que no, pero eso no le importó porque me dijo que se me iba a cobrar de todos modos los 3 meses. Y bueno, le dije que quería cancelar Dish y dijo que no, que en las letras pequeñas del contrato dice que deben pasar 18 meses, llevo 13 meses, pero en cuanto cumpla el año y medio me doy de baja de esta empresa tramposa y falaz. Espero que con este relato les quede claro por qué pienso que son falaces y ladrones.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse