Caso 24599   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish19/07/09

Ahorita regreso a instalar su Dish... y nunca volvió

Este es una solicitud para "Canal 5 al servicio de la comunidad" quisiera solicitar su ayuda para encontrar al tecnico de Dish encargado de instalar mi sistema...

Mi queja es la siguiente:
a)contate el servicio de Dish el dia 2 de Julio del 2009 en las oficinas centrales en Chedraui de Metepec.
b)al dia siguiente 3 de Julio de 2009 el tecnico estaba en mi casa para realizar la instalacion (que mejor servicio que ese no lo creen..? )
c)el tecnico me comento que en que muro puede hacer un hoyo para pasar el cable de la antena, colocada en el techo de la casa, a la parte interna de la casa para conectar el decodificador
d)le comente que mi casa cuenta con tuberia oculta en muros para ese tipo de conecciones (telefono, cable, luz) y que por ese tubo deseaba que pasara su cable.
e)a lo que contesto que en un "Segundo" regresaba que solo hiba a su coche por otras cosas...

...y pues sigo muy preocupado, por que casi 15 dias despues y no se nada de el, nunca regreso y sigo sin televicion satelital,

Solo hay dos opciones:
1)el tecnico tuvo un derrame cerebral y no recuerda la direccion de mi casa
2)O es un caso para Jaime Mausan, con eso de que Dish es satelital, algun extraterreste molesto por la interefencia de señales lo secuestro a su nave.

Y otra cosa pasaron los 7 dias naturales para la instalacion como lo dice el contrato y me comunique al depto de Atencion a clientes... a lo cual solo me dijeron que como tienen muchos clientes ya no son 7 dias naturales para instalacion sino de 15 a 20 dias y ahora son laborales, ya saben solo cuenta de lunes a domingo, y que despues de este y tiempo me comunique haber que pasa

Entonces 20 dias laborales y como contrate el 3 de julio.... como para 5 de agosto tendre respuesta... QUE POCA MAD%$%& mas de un mes para que me puedan instalar

Dish que pocos huev%$#%&$

Gracias
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse