Caso 24599   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish19/07/09

Ahorita regreso a instalar su Dish... y nunca volvió

Este es una solicitud para "Canal 5 al servicio de la comunidad" quisiera solicitar su ayuda para encontrar al tecnico de Dish encargado de instalar mi sistema...

Mi queja es la siguiente:
a)contate el servicio de Dish el dia 2 de Julio del 2009 en las oficinas centrales en Chedraui de Metepec.
b)al dia siguiente 3 de Julio de 2009 el tecnico estaba en mi casa para realizar la instalacion (que mejor servicio que ese no lo creen..? )
c)el tecnico me comento que en que muro puede hacer un hoyo para pasar el cable de la antena, colocada en el techo de la casa, a la parte interna de la casa para conectar el decodificador
d)le comente que mi casa cuenta con tuberia oculta en muros para ese tipo de conecciones (telefono, cable, luz) y que por ese tubo deseaba que pasara su cable.
e)a lo que contesto que en un "Segundo" regresaba que solo hiba a su coche por otras cosas...

...y pues sigo muy preocupado, por que casi 15 dias despues y no se nada de el, nunca regreso y sigo sin televicion satelital,

Solo hay dos opciones:
1)el tecnico tuvo un derrame cerebral y no recuerda la direccion de mi casa
2)O es un caso para Jaime Mausan, con eso de que Dish es satelital, algun extraterreste molesto por la interefencia de señales lo secuestro a su nave.

Y otra cosa pasaron los 7 dias naturales para la instalacion como lo dice el contrato y me comunique al depto de Atencion a clientes... a lo cual solo me dijeron que como tienen muchos clientes ya no son 7 dias naturales para instalacion sino de 15 a 20 dias y ahora son laborales, ya saben solo cuenta de lunes a domingo, y que despues de este y tiempo me comunique haber que pasa

Entonces 20 dias laborales y como contrate el 3 de julio.... como para 5 de agosto tendre respuesta... QUE POCA MAD%$%& mas de un mes para que me puedan instalar

Dish que pocos huev%$#%&$

Gracias
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!