Caso 35558   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish12/04/10

Awas con el Dish

La presente es para alertarlos del sistema de cable por antena "Dish" ya que en mi caso cuando hice la contratacion nunca me dijeron que tenia que ser un plazo forzozo de 18 meses minimo ya que lo que quieren es vender, a lo cual yo hablo para cancelar y me comentan eso, entonces me responden que en el manual viene y le digo a la operadora pues para empezar van y te instalan y te dejan un manual un libro de no se cuantas paginas que la verdad ni al caso lerlo y ojo en el contrato no viene ese clausula...

Cabe señalar que quiero cancelar porque la programacion es pesima ningun canal sirve, yo tengo el basico y hable tiempo atras para que me pusieran el basico + aver si asi habia algo que me lograra entretener y la operadora en ching*a me dice si claro en una hora ya estar lista su nueva programacion y ya en el recibo nadamas paga la diferencia de los dias transcurridos....pero cual va siendo mi sorpresa que estaban bien chafas los canales, entonces vuelvo a llamar un mes despues para decirle que quiero el paquete de peliculas el HBO digo porq megacable como quiera tiene canales de relleno y estos del Dish tienen pocos y ni uno vale la pena y le digo ah y quiero otra extension en otra tv para el cuarto de mi hija me dice claro que si pero el muy mier*a nunca me dice que tambien tiene que ser un plazo forzozo de 18 meses como minimo, tal por eso es el caso que no puedo cancelar la otra extension tampoco y a huevo tengo que esperarme 18 laaaargos meses y le digo a la operadora que me contesta que ya que me van a hacer pagar a huevo los 18 meses pues que me bajen al paquete de $150 que es el mas minimo y me dice pues para empezar serian $230 porq usted tiene una extension mas, le digo pues si pero obvio que ya ni eso quiero y me dice pues el operador le debio de haber dicho cuando contrato que es un plazo forzozo de 18 meses trambien para la otra extension ...en segunda sus cortes son los dias 6 de cada mes y estamos a 12 asi que va a esperar todo el mes y ya se le hace la bonificacion ...y le digo porque cuando quiero contratar un paquete mas arriba en 1 hora lo hacen y que nadamas page la diferencia y ahora que quiero bajar de paquete me la hacen de pedo que me tengo que esperar un mes y encima pagar la otra extension que porque no me la pueden cancelar hasta que cumpla 18 meses....le comento a la operadora que quiero hacer las cosas bien que esta bien que absorbo el cargo de $150 como minimo de canales por sus 18 meses ni pedo osea nunca me lo aclararon y nunca lo pregunte pero me dice que tmb la otra extension tiene que ser de a huevo y que tengo que pagar los $230 y le digo mire sabe que que tal si me largo de esta casa y haganle como puedan y me dice pues entonces la metemos al buro de credito y se le van a generar intereses y tambien del juridico etc etc Osea que no hay por donde llegarles y uno tiene que pagar los platos rotos de todo por cual quier lado te ching*an esto por que la empresa no pierde mejor hacen que pierda uno, ojala les sirva de experiencia y corran la voz para que no les pase lo mismo
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

15/04/10
blade444  / carlo ricci / 09
si no te gusto para que contratas una segunda tv, no entiendo, ademas si vas a cualquier otra compañia de tv igual de a huevo te chutas un plazo forzoso mas o menos meses, como en sky igual 18 meses, hay que informarse primero de contratar, los vendedores ojetes con tal de vender y llevarse su comision te dicen mentiras pero esta que uno como consumidor se informe ya sea con tv o tarjetas de credito, garantias (1 año, 3 años) cualidades del producto reales, ademas es como si fueras a telcel por un telefono a plan y luego digas ya no me gusto, de los canales la programacion es la misma en toda latinoamerica no exclusiva en dish, cablevision, clarotv etc. si tienes acceso a internet tal facil con que entre a la pagina de dish o sky o megacables y veas la programacion de cada canal y decidas que sistema te cuadra
18/04/10
sirioxxx  / Hugo Sirio Hernandez / 08
Pues si todos los vendedores con tal de vender no te dicen todo, incluso usted si llegara a ser vendedor haria lo mismo por que sino pues no cobra, donde trabajo contrataron primero Dish y no les gusto porque eran pocos canales, contrataron Sky y por ser negocio les querian meter a fuerza el paquete fun, despues de tanto discutir les dejaron el basico, la vendedora no les dijo que por ser negocio tenian que contratar a fuerza el paquete fun.

Bueno el querer ver ciertos canales que en algunas otros sistemas son basicos resulta que en el basico de sky no los traen, y sinceramente para que quiero televazca o tvrazteca -2 horas, canales hora costa este, costa oeste y hora centro, como decia un niño para que quiero tantos canales si no hay nada y todos traen plazos forsosos si no pues no es negocio, para que quiero ver el mundial si ni me gusta el futbol y si no puedes ver en dish los canales abiertos (televazca y tvrazteca) es porque estos se unieron para no darles el permiso, pues va a ser la competencia tanto para sky como para azteca HD.