Caso 107736   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish19/11/15

Dish, no contraten para cancelar es un lio

Dish
llame para cancelar y me ofrecieron un mes gratis y unos canales, esto me lo ofrecieron porque segun ellos soy un cliente reconocido asi me dijeron, ahora me estan cobrando el mes con recargos y quieren otro pago para que se realize la cancelacion me dieron un numero de reporte que de nada sirve y me hacen llamadas todo el dia me dan fechas diferentes para cancelar y si no pago me dicen que se estaran juntando las mensualidades y que no procedera la cancelacion, para contratar son finos y rapidos pero cuando uno requiere cancelar ponen muchas trampas y no cumplen con lo que dicen de que sirve que graven las llamadas si ni siquiera le dan un seguimiento, pedi que me mostraran la gravacion pero se hacen ton+os y nadie se hace responsable tengo mas de 20 nombres de personas que les expongo mi caso y siguen preguntando lo mismo es tan molesto repetir las cosas cada que llaman para exponerles mi situacion o llamo para la cancelacion, deben tener un jefe que los supervise y le den el seguimiento y la atencion que uno se merece por ser cliente de ellos, yo en lo personal no los recomiendo,

inclusive tengo ya en la mano su codificador, control y antena solo quiero que vengan por sus aparatos y que se den cuenta que es mi decision cancelar ya no quiero nada con esta empresa, no se dejen engañar por estas personas que les expone uno su caso y hacen caso omiso de la situacion financiera que esta uno pasando y por logica si no tengo para pagar un mes menos voy a tener para pagar lo que me estan pidiendo a eso se llama extorsion

19/11/15
Que tal.

En la carta de los derechos (Link claramente establecen que no te pueden forzar a continuar con el servicio; y los abusos se reportan en PROFECO.

19/11/15
Yo otra vez.

En el link, aparece un cierre de paréntesis demás. El correcto es

18/12/15
lepa  10
dleonmag escribio
"Por otro lado, puedes hacer por escrito tu intención de cancelar y depositar el escrito en la oficina local de DISH. Eso es prueba más que suficiente como para hacerlos que te reembolsen los ''cargos'' indebidos."

en letra suena muy bonito pero en la realidad, Como puedes conocer la direccion dela oficina local de Dish en tu localidad?
Si buscas en su pagina no vas a encontrar esta informacion, obtenla como puedas.

si tienes su direccion, tendras que desplazarte, pero a quien va dirigida? que cargo tiene esa persona a la que va dirigida? y obiamente ya la llevas redactada y no olvides llevar copia para tu acuse.

si ya llegaste y llevas tus hojas debidamente redactadas con tu informacion y datos ahora, a quien se la entregas, para que te firme de recibido, si lo unico que ay son mostradores de ejecutivos de ventas, y solo te diran que ellos no te la pueden recibir, entonces que haces?
18/12/15
Hola, Lepa.

Puede ser cualquier distribuidor o centro de ventas de la zona. Incluso los kioskos, o las unidades de venta.

El domicilio de la empresa es (según el sitio web de la marca) Calzada de Tlalpan #1924, Colonia Churubusco Country Club, Delegación Coyoacán, México, D.F., C.P. 04210.

Le puedes enviar el escrito de cancelación por mensajería o por correo certificado con acuse de recibo.

Igual: si se tiene que ir a alguna oficina PROFECO, en ocasiones hay que trasladarse a otra ciudad donde hay delegación.

La otra es darse de alta como usuario en el IFT Link y presentar la queja.
09/01/16
lepa  10
Saludos dleonmag.
explorare tu comenterio "La otra es darse de alta como usuario en el IFT Link y presentar la queja."

Se lee interesante, es cosa de que los ciudadanos ejerzan esta herramienta y comenten si les fue efectiva o sus experiencias cuando le dieron uso, seria muy constructivo para defenza del consumidor.
10/01/16
Hola, Lepa.

He tenido incidencias con Iusacell (ATT) y con Telmex. En todo caso, siempre hay que tener el número de reporte (te lo debe dar el operador o el asesor).

Cuando las incidencias de plano no se resolvían, puse mi queja en el IFT, invocando los números de reporte, y en dos días las empresas me daban una solución y el compromiso en firme de que el problema se resolvería en cierto plazo (y cumplieron).

Me parece que el IFT sí está trabajando bien.