Caso 109649   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish23/01/16

Dish apestan

Dish
Estaba por contratar un con la empresa Dish y me marca el técnico para informarme que los decodificadores hd se eservicohdontraban agotados que "le estaban dando preferencia a el distrguadalajara y a guadalajara" que por tal motivo no me podian instalar lo que yo habia solicitado entonses intente llegar a un acuerdo via telefonica para que me instalaran su decodificador estandar y encuanto tuvieran inventario procediera a instalarme mi solicitud la señorita bastante prepotente me dijo que no podian que tendria que pagar la visita del tecnico y el cambio de paquete que no podia hacer mas porque tienen mucha demanda despues de el apagon analógico que ella me recomendaba no instalar hasta que no tuvieran inventario y que estuviera al pendiente marcando para saber si ya teniantenian decodificadores no entiendo como una "empresa" como Dish no se comprometa ni tantito con sus clientes que tristesa pero es una falta de respeto al consumidor por eso decidí no meterme en broncas con esta empresa que no cumple con lo que dice

27/01/16
JONI VI GUD  16
Muy tarde para mí..
Me arrepiento por haber contratado Dish. Todos los días en la mañana, tarde y noche marcan por medio de una grabadora para cobrar saldo vencido que no existe. Ya lo he reportado 5 veces y siguen los problemas de llamadas. Tendré que cancelar el servicio, realmente apestan. no lo RECOMIENDO.

Todo esto sin mencionar que aún siendo un sistema de paga (contrato), lo único que verás serán 80% anuncios y 20% Programación.

me uno a la piraterÍa.
26/02/16
lepa  10
saludos Luis, creo que si fue prepotente quien te atendio, pero creeme que eso es mejor a que te ubiese mentido al ofrecerte todo lo que tu pidieras, al paso del tiempo te darias cuenta que no cumpliria ni la tercera parte de lo ofertado.

Yo creo que esa señorita te hiso un favor. ay que tomar lo bueno de esta pagina y aprobechar los beneficios que ofrece al publico consumidor, y exibir las pesimas practicas comerciales de las empresas para poder tomar una desicion informada, y decidir a quien le entregaras tu dinero y acanbio de que.

Como el caso de JONI VI GUD, su situacion seria diferente si ubiese tenido referencias de la empresa hantes de contratar,
10/05/16
ANN ONYMOUS  16
estoy contratandolos desde hace mas de 1 semana me dijeron q irian de hecho hice una cita para k no me tuvieran esperando el muy idiota del tal carlos olvido pasar el reporte y es hora q nadie va cancelare el servicio de eso ni duda