Caso 26313   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish27/08/09

Dish son una porquería

Hace aproximadamente como dos meses la compañia Dish nos ofrecio un servicio el cual consistia de 1 mes de prueba de este y supuestamente que al culminar el mes ellos nos llamarian para saber si nos interesaba adquirir el servicio con un costo de 149 pesos al mes, a la persona que nos llamo nos dijo que no habria recargos extras por el equipo solo el pago mensual y que el cualquier momento que no desearamos el servicio podriamos darnos de baja sin ningun costo, ni problema; ahora resulta que despues que paso el primer mes me llego un recargo muy fuerte en mi recibo telefonico por una contratacion que yo no habia aun hecho, ademas de todo.

13/09/09
arwen050282  / erika  / 09
osea no me queda claro como eres tan ingenuo para creer en eso de un mes gratis... por dios no has visto su publicidad, por lo visto tienes internet y sabes usarlo por que no te metiste a la pagina de dish y leiste el contrato, como es posible que te quejes, que no sabes donde vives? ya madura vives en el área conurbada de la ciudada más grande del mundo, el pais de nunca jamás no existe ya crece si??