Caso 135062   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish23/05/18

Dish el peor de los servicios de cancelación

Dish
Hola amigos esta es mi historia con el Dish.
Contraté Dish segúh yo por lo barato, que al final le sale a uno muy muy caro a la hora de cancelar.

Contraté el servicio para dos teles, y una vez que se me descompuso una, quise cancelar la otra, cosa que nunca hicieron, me siguieron cobrando el servicio de dos teles, y lo deje pasar (porque no era mucho según yo, 291) posteriormente volví a llamar para nuevamente darle de baja y me hicieron el cobro por la supuesta recogida del equipo (osea te cobran por todo) y nuevamente no hicieron la baja,

no llegó el técnico (osea esto lo hacen a propósito) creo que nunca envían a los técnicos, hay que llamar dentro de los 30 días de nuevo (cosa que es bastante exasperante y tardada con ellos, porque te pasan de área en área y cada uno te deja en espera, hasta que por fin alguien te atiende. en fin, me siguieron cobrando por dos equipos hasta hoy fecha y la semana pasada hablé para cancelar e igualmente me hicieron lo mismo de siempre, me pasaron con 6 diferentes ejecutivos, cada uno me hizo esperar, y cuando por fin me transfirieron para hacer el pago, me dijeron que no había sistema.

Colgué enfadadísima porque ésta es su finalidad, enojarte y cansarte para que tú desistas. Hoy nuevamente llamé por teléfono a Dish, y misma historia, 7 o 10 ejecutivos, cada uno me dejo en espera, finalmente a la hora de pagar me dicen nuevamente que no hay sistema ¬¬ (la misma mentira de nuevo) cosa que les hice ver, para que vean que no todos caemos en sus mentiras, y como ya muchos sabrán, están entrenados para esto, así funcionan estas empresas con tal de tenerte ahí pagando sus malos servicios.

El chiste es que exploté en ese momento y los amenace con ir en ese mismo momento a la profeco, y con mi banco del cual se han estado cobrando los pagos en automático mes con mes,(cosa que jamás hagan, jamás domicilien un pago de servicios como éste, porque lo hacen desde su sistema, no del sistema del banco. Infringen muchas leyes del consumidor y no hay quién les ponga un hasta aquí y como es el hijo chico de Slim pues menos no? encima se les condonan impuestos y uno pobremente esclavizado pagando como uno puede.

En fin, después de enfurecerme y decirles que Dish APESTAN!!, me hicieron el cobro del mes que pasó y del que viene, cuando pudieron resolverme desde la semana pasada cuando les llamé. Ahora falta el otro problema que hay con ellos al momento de que el técnico acuda por el equipo, que sino te pones buzo y no lo reportas, vuelven a cobrarte el servicio.

Así que amigos, yo ya me entretengo con otras opciones de Tv e Internet, que bueno que se están abriendo paso otras empresas y hay más opciones para elegir. Como recomendación lean su contrato antes de firmarlo porque a la hora salen conque tienes que estar 1 año y medio con ellos para que no te cobren la cancelación y cuando por fin llega la fecha y cancelas te cobran el mes por adelantado (por eso ojo con sus fechas de cortes) pero eso sí, no tienes señal.

El chiste es que ellos nunca pierden. Así que amigos No alimentemos más a los dinosaurios de este país que no hacen nada por nosotros, más que ¨"robarse" nuestro dinero que con que trabajo ganamos día con día. Créanme desde hace 3 meses dejé de ver televisión y no pasó nada, son 291 pesos que dejaré de pagarle a esos rateros y ahora tendré para gastarlo en cine o libros.

Espero que la PROFECO sea algún día una institución más preocupada y estricta en cuanto a los derechos de nosotros los consumidores y que las empresas no hagan lo que se les pegue la gana, sin que nadie les diga nada.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

24/05/18
dleonmag  / David Leon / 08
No es tan difícil cancelar el servicio. Es cosa de leer el contrato y hacerlo valer.
03/07/18
Saul Mendoza L  18
Seeee, seguro...

lo mismo dicen del Oxxo, Banorte, el Peje y la Madre Teresa.

Solo estás generándoles publicidad implicita.