Caso 51797   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish07/06/11

Dish: pagué la contratación y jamás vinieron a instalarlo

estaba harto de ver televicion abierta y decidi junto con mi esposa contratar Dish por fin poder ver algo mas en fin nos dirigimos a uno de los tantos modulos que existen en los centros comerciales no encontramos a la persona que hacia las contrataciones pero en los volantes que habia dejo su num de celular.

le hablo mi esposa y de inmediato se presento en la casa para hacernos la contratacion ya estaba todo listo ahora habia que esperar a que vinieran a instalar el Dish y asi paso uno, dos, tres, cuatro dias nos comunicamos para informar de la demora nos dijeron los de Dish que la intalacion se llevaba de 8 a 10 dias ok dijimos no hay prisa y asi pasaro uno dos tres... etc etc ya casi 20 dias y ni sus luces para esa fecha ya habiamos marcado dos veces mas y siempre lo mismo que ellos nos hablaban cuando fueran a instalar ya cansado marque por ultima vez y me salieron con que ya nos habian cancelado por que segun ellos ya exedia el limite de tiempo y sin instalar yo me pregunto si eso hacen desde el principio que sera teniendo el servicio ahora estoy esperando mi devolucion aver como me va.
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
20388
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
Telcel y Flycell, super rateros
Francisco Gonzalez Galvan Apesta

08/06/11
hcbivan  11
Comentario Positivo/Constructivo
leccion que todo mexicanos debe saber nunca pagues algo por adelantado si aun no lo tienes,
esta regla no aplica en mercado libre.
te estafaron nunca agan eso por que hay gente que se hace pasra por quien no es.
Si te dieron un recibo de pago reclama y si no nimodo