Caso 38100   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish14/06/10

DISH, pésimo servicio de reparación!

Hace un mes que llamé para reportar una falla de Dish en casi todos los canales y siempre me dicen los ineptos de servicio a clientes que sin falta en 3 días va el igual de inepto Técnico a mi domicilio. Me juran y perjuran que ahora sí tal día y a tal hora acudirán, pero NUNCA sepresentan... lástima que sean una muy buena opción, mientras no prsentes fallas, porque así te quedarás al menos un mes, que es lo que llevo.

Carlos Slim debería tener cuidado en su empresa, o nos regresaremos con CableMás o MegaCable... al menos ellos sí acuden pronto.

14/06/10
dom_zek  07
Como recomendacion cada que llames anota fecha y hora y nombre de quien te atendio y solicitale el numero de reporte, y cuando que diga que en 3 dias se presentara el tecnico entonces le dices a la persona que no hay problema que cuando quieran se presenten, que al cabo con el numero de reporte solicitaras que no se te cobren los dias que no te estan dando el servicio.

saludos.
15/06/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Y siguen las quejas contra DISH. La verdd no es una buena opción por el pèsimo servicio que ofrecen.
Yo te sugiero que les apliques la misma tècnica con los pagos, cuando te llamen o te molesten para cobrar diles que les pagaràs tal fecha. Si te llaman a esa fecha que porque debes pagar, diles y jurales que les pagaràs en otra fecha. mmmmm, este consejo no funcionarìa, porque son bien ràpidos para cortar el servicio cuando no se les paga. DISH, apestas.