Caso 123574    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish12/04/17

Dish, No contraten, es lo peor en servicio de TV de Paga

Dish
Contrate Dish aproximadamente en Abril de 2016. Contratando para 3 TV. en dos de ellas de manera recurrente se pierde la señal incluso en una de ellas, llegan a pasar semanas sin poder ver nada. La recepción es pésima y con cualquier mínima nubosidad se va la señal. Lo peor es que cuando llamas para reportar alguna falla, te tienen en la línea muchísimo tiempo esperando que algún ejecutivo se desocupe para antenderte (la ultima vez que llame, tomé el tiempo y estuve en espera 45 minutos). Te la opción de que cuelgues para que ellos te regresen la llamada, cosa que nunca sucede.

La única manera que puedes hacer para que te contesten es escoger la opción para contratar (te contestan de inmediato) y cuando lo hice así - ya enojado- quise cancelar y me dijeron que solo lo podía hacer siempre y cuando pagara lo que faltaba de los 18 meses del contrato.
Por esa mala experiencia, por el pésimo servicio que ofrecen y por la malisima recepción de la señal, no recomiendo por ningún motivo la contratación de este servicio de TV de paga. Dish es nefasto el servicio y la compañía.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario