Caso 123697    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish17/04/17

Dish pésimo servicio

Dish
Dish tiene un pésimo servicio.D
Me dijeron que me cobrarían el retiro de los equipos a través del recibo telmex. No llegó el cargo en el recibo y suspendieron el servicio. Hablé y me dijeron que fue un error y que lo cobrarían en el siguiente recibo o que podría pagarlo a través de tarjeta bancaria por teléfono. Pagué con tarjeta bancaria y luego cobraron recargos por no estar pagado en tiempo, siendo que ellos fueron los que no mandaron el cargo a telmex. Ya me habían dicho que me devolverían el dinero y luego salieron con que no, a pesar de que tengo no. de folio, nombre de quien me atendió y fecha.

El ejecutivo de Dish que te atiende es muy grosero.
También se negaban a recoger el equipo antes de un mes a pesar de que yo les expliqué que cambiaría de domicilio y que no podrían recoger la antena después. Me dijeron que me subiera al techo por la antena Dish o que pagara el costo de la misma. Les expliqué varias veces que no tendría yo que pagar porque ellos no fueran por el equipo y sólo fueron negativas, me levantaban la voz y me decían que no había otra forma de solucionar las cosas, hasta que pedí hablar con un supervisor.
No volvería a contratar el servicio Dish.