Caso 138594   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish11/12/18

Dish unos verdaderos rateros

Dish
Llevo pagado hasta el día de hoy $1,565.00 y Dish no me cancelan el servicio, una pésima atención e información por parte del personal, ahora me están volviendo a pedir que vuelva a pagar el 18 de diciembre otros $461.00 más y desde el día 6 de Noviembre estoy solicitando la cancelación y ni siquiera tengo el servicio.

El tipo que me contestó me preguntó cuál era el motivo de mi cancelación? y le dije que ya no lo quería y me contestó que ese no era un motivo suficiente para que procediera la cancelación¡ y luego le dije, bueno entonces porque ya no puedo pagarlo cada vez está más caro y me volvió a decir que tampoco era razón suficiente para que procediera la cancelación¡ son tan ridículos en sus respuestas.

Pongo el antecedente para que la empresa sepa mi molestia y desacuerdo para proceder a la cancelación del servicio con el cuál ya tenía más de 3 años. No volveré a contratar el servicio de ésta compañía y por supuesto que tampoco la recomiendo¡ No contraten Dish por ningún motivo.

12/12/18
dleonmag  / David Leon / 08
Eleve el tema al IFT.

Cuando yo cancelé el servicio, también me quisieron aplicar un sinfín de excusas y hacerme pagar demás. Pero como yo sí había leído el contrato y las políticas de prácticas comerciales (disponibles en el sitio de dish), con papelito en mano les hice cancelar el servicio y hacer que recogieran sus aparatos sin costo.