Caso 21544    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish29/04/09

Dish hace lo que quiere y peca de incompetente

Contrate Dish y la primer metira del vendedor fue que si se cargaba solo la suscripcion al recibo telmex llegaria de 299, y le dije pero me harian cobros mensuales o puedo elegir talonario. Solo se te cobraria la suscripcion con descuento y te llegaria talonario a la casa... Como el contrato da esas opciones no desconfie, y al instalar el Dish me dicen que la orden de instalación ordenaba que los cobros fueran con cargo al recibo telmex. Entonces me dijeron te lo instalamos y luego lo arreglas en atencion a clientes. Y cual es mi sorpresa llamo y me dicen una vez hecho el cargo al recibo telmex tiene que pasa un año para que usted pueda cambiar al talonario, y le dije pero si ustedes cometieron el error, ademas tengo el contrato en mano y dice claramente cobro de suscripcion por telmex, cobro mensual talonario. Entonces me contestaron una disculpa por el inconveniente, pero la solucion que le di es la unica, nosotros no podemos hacer nada porque quien hace los cobros es telmex, o cancelar la suscripcion. Pues me disgusto mucho ese trato y si no es porque necesito del sistema para entretenerme y por su oferta econocmica, creanme que iria directamente a la procuraduria del consumidor a demandarlos por su falta de etica de sus vendedores y por la falta de solución a problemas ocasionados por su incompetencia.