Caso 23667   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish25/06/09

DISH, lo barato sale caro

El mes de Marzo hable hice la contratación de un equipo de Dish, solicite que el cargo se hiciera a mi recibo de Telmex. La señorita Karina Gonzalez quien me atendió me asigno el número de folio: XXXXXX y el número de cliente XXXXX Al día siguiente llame debido a que tenia la inquietud de que el equipo fuera para una sola televisión. Hable con la vendedora quien me confirmo que el equipo era solo para una televisión, motivo por el que solicite la cancelación del servicio de inmediato antes de que se mandara la orden de instalación, me transfirieron al área de cancelaciones y se realizo el trámite. Le pedí a la persona que me atendió que no se fuera a hacer ningún cargo a mi recibo quien me aseguro que eso no sucedería porque ya se había cancelado.

Una semana después mi papa recibió en nuestro domicilio la visita de personal técnico de Dish quienes pretendían instalar el equipo. Mi papa iba de salida y les explico que no estaba enterado del asunto y les pidió que volvieran después cuando yo me encontrara. Mi Papa me informo de la visita de estas personas y yo le dije que yo había solicitado la cancelación por lo que no entendía porque pretendían instalarlo. Días después cuando llego mi recibo de teléfono me encontré con la novedad de que se habían hecho cargos por concepto de instalación y renta de equipo. Inmediatamente hable a centro de atención a clientes de Dish, mi llamada la recibió la srita. Berenice Maya me explico que el servicio estaba cancelado y que era necesario que fuera a Telmex y explicara que yo solicite la cancelación a Dish. Fui a Telmex con la intención de pagar el servicio de teléfono y me dijeron que no me podían recibir el pago porque ellos no tenían ningún aviso de que mi servicio de Dish estuviera cancelado; llame nuevamente a atención a clientes de Dish, esta vez me atendió la señorita Rosa Valdez quien me dijo que ella veía el equipo con estatus activo y por tal motivo no se había cancelado y que me transferiría a cancelaciones para que revisaran mi caso, en esta área me comentaron que el tramite estaba en proceso y que tendrían que pasar unos días para que se aclarara el asunto y que ellos se comunicarían conmigo cuando estuviera listo. Pasaron los días y no se comunicaron, llame nuevamente, esta vez me atendió la señorita Paola Palma quien me dijo que aun estaba en proceso mi asunto, que tendrían que hacerme una visita para verificar que no se había realizado la instalación. Pasaron los días y no recibí la visita ni la llamada, me comunique de nuevo y esta vez fui atendido por la srita. Gabriela Palomares quien me dijo que mi asunto había sido turnado a la srita. Sonia García y que ella se encargaría del seguimiento, asi mismo me pidió que enviara copia de mi recibo a la dirección contacto.ejecutiva@mvs.com.mx Días después recibí la visita en mi domicilio de personal técnico de Dish quienes entregaron la antena y el decodificador argumentando que yo debería tener este equipo para que pasaran a recogerlo una vez que procediera la cancelación. Llame 4 veces más a atención a clientes esperando hablar con la srita. Sonia García sin tener la suerte de encontrarla. Me pasaban de atención a clientes y de atención a clientes a cancelaciones y de cancelaciones al área ejecutiva sin obtener ninguna respuesta favorable. Llego a mi domicilio el recibo de teléfono del mes de Abril ahora con el cargo de la renta mensual del servicio, llame nuevamente atención a clientes, en un quinto intento logre hablar con la Srita. Sonia García quien me explico que ella no estaba enterada del asunto pero que a partir de ese momento le daría seguimiento a mi caso me pidió que enviara por correo electrónico copias de mis recibos de teléfono donde aparecían los cargos indebidos; pasó una semana, se comunico la Srita. Sonia García para informarme que no ha procedido la cancelación debido a que los técnicos de servicio argumentan que el equipo se me instalo anteriormente y que mi papa firmo de recibido. Realice la aclaración con mi papa quién no recuerda haber firmado ningún documento, porque ni siquiera estaba enterado del asunto. Llego mi recibo de teléfono de Mayo sin el cargo de Dish por lo que entiendo que ya fue realizada la cancelación pero no se aplico el ajuste por los cargos indebidos. Llame nuevamente esta vez ya no fue posible hablar con la srita. Sonia García, me atendió el sr Enrique Casares a quien tuve que contarle toda la historia y finalmente me dijo que estaba en proceso, pregunte cuantos “meses” necesitan para pasar ese ajuste y me dijo que era cuestión de unos días. He llamado 3 veces más sin respuesta, ya es Junio y sigo con el problema, tengo 2 meses sin servicio de teléfono. Es una pena que Teléfonos de México no se haga responsable de estas irregularidades, soy cliente de Telmex desde hace mas de 20 años y lo único que he recibido de ellos son llamadas de cobranza. He decidido cambiar de compañía. Y de Dish ya no sé ni que concluir, solo puedo resumir que es una porquería de compañía. Mucho cuidado si deciden contratar alguno de sus servicios.

25/06/09
dgahan62  08
Qué no era mejor preguntar para cuántas TV era la instalación ANTES de autorizar el cargo a tu recibo y todo el rollo.

Te avientas una cantidad tremenda de corajes y molestias y terminaste ahogándote en un vaso de agua. Es pésima idea contratar con cargos automáticos.

Te digo porque yo pago mi servicio de cable en efectivo. Si me hacen una mala pasada simplemente dejo de pagar.

Lo barato sale caro tienes razón, alguna vez vi un anuncio de estos Dish y sí es muy atractivo el costo bajo, pero el servicio ya veo que es pésimo.

Pues ni modo, a ver hasta cuando te devuelven el monto cargado a tu recibo.
01/07/09
julianalarcon  / Julian  / 08
Exageradamente cansada tu situacion con esta empresa.. ve a profeco y que ellos se hagan cargo.. para eso es tu vas a profeco expones tu caso y profeco se encarga de hacer valida la cancelacion y llamada de atencion, sobre los cargos automaticos son buenos por que te evitan molestias pero si hay que tener cuidado con ello.

Suerte en tu caso
31/07/09
BetyBOP  09
esta historia es muy larga pero tienes razon desgraciadamente seguiran contratando y por muchos años más segun se ve-
12/11/09
Yomy  09
Kadesh, porfavor dime como puedo contactarte me urge mucho y se que tu puedes ayudarme.
19/03/10
Aquilex  /  Aquiles / 10
Sinceramente no veo problema alguno, sin ofender ni nada, eso solo le pasa a las personas tontas, quien contrata un dia y cancela al siguiente? ah claro tu verdad jaja,

Yo hice la contratación desde la comodidad de mi oficina via telefonica,ovbiamente yo hice todo tipo de preguntas y resolvi las dudas que tenia, costo de la subscripción,numero de aparatos,costo por tv adicional, mensualidad, descuentos posibles, formas de pago etc.

Ademas de que el vendedor confirma tu orden no 1, 3 veces, yo elegi el dia de instalación y no eh tenido problema alguno con el servicio.

Creo que tu GRAAAN PROBLEMA se deriva de tu gran falta de cuestionamiento y claro de no saber lo que quieres. Considero que no deberias de quejarte por las tonterias que tu cometes.
23/03/10
kadesh  09
Amigo, cada quien es libre de expresar sus comentarios, no hay problema. Lo que quize ilustrar es la falta de seriedad del personal y el problema de comunicacion. Afortunadamente la situacion se resolvio a mi favor despues de mucho insistir, ellos reconocieron su error y ofrecieron sus disculpas. En la red hay cientos de quejas en contra de esta compañia y la eleccion es del consumidor. Pero ojo! dicen que cuando el rio suena es porque agua lleva. Saludos!
31/12/10
manfiurris  10
hola amigo, te doy dos concejos
1-todo vendedor te promete el cielo y las estrellas o quien vende malo?pot eso informate bien en cualquier cosa que compres, si te digo que te vendo una casa bonita y barata y te la rebajo por nomina a $250 a la semana y es la ultima y tu por desesperado aceptas y ya que esta el tramite ves la casa y es un cuarto de vecindad en los limites de la ciudad y de adobe cancelas pero te sigo cobrando en tu nomina por que no puedes cancelar y yo la volvi a vender y tu la pagas y ni la tienes que tal?

2-ve a la competencia y ellos con tal de jalarte te resuelven el problema sin que hagas nada y si quieres regresar a telmex vas y les dices que la competencia te cambio de compañia sin tu concentimiento y ellos te regresan pero ya sin dish y con tu mismo numero,que fregon soy no?jajaja, recuerda que tu eres el cliente y el cliente es el que manda, te deseo suerte, yo tengo dish el paquete basico mas y esta fregon y barato pero yo pago por separado lo mejor