Caso 24908   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish26/07/09

Dish es basura

mucha queja, mucha queja pero cuando vamos actuar?
Mucha queja, pero hasta cuando?
Nosotros somos los clientes, Dish nos debe respeto. Hace un mes fui a pedir informes sobre el Dish, el Vendedor, me lo “vendió” muy bonito, que podía escoger el paquete que quería, que era un año el contrato, y más y más mentiras…
Desde un principio tuve problemas con la instalación, que disque no había pagado y no estaba en el sistema.. total que después de regañar a los de servicio al cliente después de 2 semanas lo instalaron.. Y que instalaron? Puras porquerías, hicieron lo que quisieron, no me instalaron el paquete que pedí, ahí empezó nuestro primer problema.. Nos dijeron que no podían hacer nada, que asii se iba a quedar con una prepotencia que dios pareciera que ganaran 50,000 pa tratarte asii. Son unos pelagatos.
Total que paso un mes con muchos déficits en la programación, asi es que decidimos cambiarlo al más barato, ahí empezó nuestra problemática, resulta que la fecha del corte es el 18 pero tienes que pagarlo el dia 24 esoo es muy ilógico, pues como yo que pague el 22 no pudieron cambiármelo porque es el día de 18 pero en mi talón dice que es hasta el 24.. ok otra ves los malos tratos de Dish en su servicio al cliente.. Y otra cosa que no nos podíamos cambiar que tenia que pasar 3 meses para cambiarlo, cuando el vendedor nos dijo que desde un principio nos podíamos cambiar….. k falta de pantalones caray para mentir.
Ya enojado uno, y con 3 colgadas que me dieron de teléfono porque son gente sin educación, nos tenemos que chutar un paquete que no queríamos, que no podemos cambiar, y que mas aparte debía mas dinero porque cambiaron los precios y mi talonario me dieron uno viejo y no el actualizado tiene sentido? Aparte ellos son lo máximo, te atienden como si vivieran y comieran y calzaran de Valle Real una zona rica de Guadalajara.. Y todavía tiene la desfachatez el hombre de decirme que en la pag estaban los nuevos precios del paquete, cuando yo estaba en la pag en ese momento y no es cierto seguían los mismo precios pero según el los cambios son sin previo aviso
Acto seguido fuimos a pedir informes a un Dish, nos salieron con las mismas mentiras, lo cual le dijimos que yaa le pararan a su mentira, y ahí fue donde nos enteramos que el contrato no es por 12 meses es por 18 meses.. me tengo que chutar estooo 18 meses pork? Porque caimos en la mentira de estos señores?
Son una porquería.

27/07/09
dleonmag  / David Leon / 08
Checate en la página de Dish el contrato. Por lo que expones, me parece que te quieren sorprender. Si les expones a los patanes del servicio las cláusulas del contrato, los dejas sin argumento alguno.
30/07/09
marger7  / Gerardo Moreno / 08
Además de que tiene el mismo servicio pésimo que tenía MASTV, una verdadera porquería, yo con esos ni de regalo quiero su basura de servicio, si supiera como sufrí y gaste para poder cancelar el MASTV...esos si que apestan!
11/08/09
maikV13  09
Shiales, creo que soy un caso raro entonces.... Jajajaja, yo contrate Dish tambien el plan Básico+, hable un Jueves... me dijeron que irían el sábado a las 10 am a instalar... y oh sorpresa, Sábado a las 10 de la mañana ahí estaban, instalando el Dish, con el plan que yo había contratado, instalaron como en 30 min, me dejaron mi talonario, el Señor me explico desde el principio que el contrato era por 18 meses y que la instalación era para una Sola televisión. y yo accedí. Firme contrato y todo bien... Al leer sus comentarios creo que soy una excepción. Espero que todos sus conflictos con esta empresa puedan ser solucionados.

Ademas, la persona que me instalo era muy amable. No tengo su nombre a la mano, pero me gustaría recomendarlo jajaja.

Saludos a todos y ojalá les resuelvan pronto sus problemas.
13/09/09
arwen050282  / erika  / 09
Y tu ya actuaste??
para empezar es muy mala tu supuesta queja ya que esta basada en puras suposiciones, por lo visto sigues y seguiras sin leer el contrato. como es posible que digas que es ilogico que tu fecha de corte y tu fecha de pago no son las mismas, si haz tenido la oportunidad de tener una tarjeta de credito es el mismo manejo tu fecha de corte es una y tu fecha de pago unos dias despues. Lo mas triste de tu queja es lo último, el que no tengas tapujos en reconocer que le fuiste a pelear a un pobre vendedor tu falta de interes en tu propia conveniencia ya que dices que hasta ahí te enteraste del plazo del contrato el cual esta abierto a todo el publico en su pagina de internet, como por lo visto si sabes usar esta herramienta deberías hacerlo y meterte a su página, para que no digas que esta en letras chiquitas lo puedes imprimir al tamaño que más te guste.