Caso 35780   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish16/04/10

Me arrepiento de haber cambiado a DISH

Es tan grande mi molestia y mis inconformidades con Dish que no se por donde empezar.

Mes con mes me cancelan el servicio por que me hacen mal el cargo a la tarjeta de credito, no cargan la cantidad correcta y eso me genera recargos, y esto hace que me corten la programacion.

Cada mes, pago con la tarjeta por que presisamente, se supone que pagando de esta manera se evita uno este tipo de molestias, todos los meses tengo que hablar a servicio a clientes, otro punto que me tambien tienen que mejorar, ya que es de muy mala calidad, no solucionan los problemas, algunas senoritas son groseras y un tal Gerardo me dejo colgada, yo no soy el cliente que habla con gritos ni con groserias, pero ganas no me faltan por que esto es cada mes.

En fin, hablo a A.C. y lo que me dicen es que si, en efecto, tengo razon, que es problema de su sistema y que ya quedo arreglado, cosa que es MENTIRA, por que sigo sin programacion y al mes siguiente vuelve a pasar, no se que hacer o con quien hablar que me solucione el problema, lo que quiero ya es CANCELAR el servicio, pero no puedo por que resulta que tengo un plazo forzoso de 18 meses, cosa que no dicen.

Yo estoy pagando algo que no estoy obteniendo y ademas me estan cobrando recargos que no me corresponden, siento que estoy perdiendo mi tiempo y mi higado solucionando estas situaciones que son problema de su sistema.

No debi de haber cambiado SKY por Dish, pero pues bien dicen que lo barato sale caro.

16/04/10
Lau1206  08
Para colmo una mujer llamada Nayeli, de dizque servicio a clientes, es una grosera, me dice que la unica solucion que me podia ofrecer era que pagara los 70 pesos del recargo que genero el error de dish y ademas los 30 pesos de reconexion.!! osea pero como por que??? Es como si a mi se me va la luz una semana y les digo que esa semana que no vi la tele no se las voy a pagar, osea es problema de su sistema y me lo quieren cobrar a mi, ademas de los problemas que me causa tener que estar hablando y lidiando con este tipo de personas sin educacion y entrenadas para dar una sola respuesta.
16/04/10
laura_s  08
si hace tiempo quería cambiarme de megacable al dish por que es mucho más barato pero leí todas estas quejas y dije pero si para nada, mejor megacable donde realmente no tengo quejas pero el precio me tento :D que alegría que cheque primero