Caso 37476   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Dish29/05/10

Dish, el peor servicio que he visto en toda mi vida!

Estoy harta de Dish, estoy cansada de la bola de ineptos que contrataron para el dizque servicio al cliente, para emprezar, desde hace mas de 6 meses los inutiles, me hicieron mal el cobro a mi tarjeta de credito, ya que yo tengo el cargo automatico, pues ni asi pueden hacer las cosas bien.

El caso es que al hacerme mal el cargo aparezco como deudora, cosa que no es asi, todos los meses me cortan la senal, hablo con 5 personas al mes y nadie puede solucionarlo, para colmo, los descerebrados, me cuelgan al ver que no pueden resolver su error, me dijo una persona que trabajo en asistencia telefonica, que lo que pasa es que les dan bonos de productividad, y entre menos duren sus llamadas, quiere decir que mas rapido solucionaron el problema, asi que a esta bola de estupidos, se les hace mas facil colgar que ayudar.
Y la ultima gracias de estos individuos, fue que en este mes me hablaron de credito y cobranza, osea ya para meterme al buro de credito, por su error, aaay no, bola de nacos, pero bueno, le explique a la senora todo esto y me dijo que ella muy "amablemente" ,me podia hacer el cargo y corregir el error, si??? My ass, lo que hizo la tarada fue hacerme el cargo doble, que facil, no?? claro que he hablado mil veces y nadie, como siempre puede o quiere resolver mi problema!.
Dish es una porqueria, no los contraten nunca, yo estaba con sky y nunca me paso esto, lo barato sale muuuyyy caro! *_*

29/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
O sea que también dan servicio de retretes o qué, todo lleno de fecales y como palo de gallinero el asunto o qué. Ah bárbaro, pues sí están para llorar y pal' monte. Enviar a alguien al buró por pinchurrientos $149.00 pesos y hacer mal los cargos, pues sí que están hambriados y les vale un pepino todo. Cierto, lo barato sale muy caro, vale por la frase de hoy.
29/05/10
zaef1982  10
Estoy de acuerdo, tambien tengo dish y el servicio de atencion a clientes es basura,te recomiendo que mejor canceles; los de atencion a clientes lo unico que hacen es tomar tu reporte y mandarlo a otra area ellos no pueden hacer nada para ayudarte y lo peor es que ni seguimiento le dan al reporte, cada que llamas les tienes que explicar tu problema, te lo digo porque llevo 2 meses intentanto que me restablezcan la señal por un cambio de domicilio que cobraron pero nunca hicieron, yo ya me aburri y mejor voy a cancelar, mejor regreso con sky con ellos cambie de paquete, de domicilio, cancele y no tuve problemas.

Tienes toda la razon lo barato sale caro
30/05/10
edgarin1  10
Y porque dejaste pasar 6 meses???

Te gusta sufrir o que??

Desde la primer muestra que te dieron de que son una porquería hubieras cancelado el servicio.

Lau1206  08
No se puede cancelar, hay un contrato forzoso de 18 meses, apenas tengo 10 meses con DISH, y claro que al principio no lo dicen, de hecho me habian dicho que no habia nada de eso, de buenas a primeras lo cambiaron, y pues aunque digan lo contrario, ante las empresas, el cliente nunca tiene la razon, hacen lo que se les da la gana y el cliente se friega, bola de rateros, ineptos y mentirosos los de DISH!!
Ejecutivo (borrado)  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
31/05/10
Muy buena queja y te comento por experiencia no propia, que jamas ligues tu tarjeta a ninguna clase de servicio porque hacen de ella (tu tarjeta) un carnaval cuando se les antoja. Mucho cuidado con esto que es muy delicado. Mejor pagar manualmente en banca por internet.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
O sea que todavia tienes que sufrir o meses mas de tortura. Lo malo es que es algo elevado el costo de penalizaciòn. Viendo esta situaciòn, deberiamos unirnos para eliminar los plazos forzosos o en su defecto reducirlos a 3 ò 6 meses. 18 meses es una Exageraciòn.
edgarin1  10
Ejecutivo: jajajaja (me sigue dando risa tu nick)

Quizás como tú comentas, opino puras estupideces, pero es mi forma de ver la vida, ni modo, no puedes hacer nada contra eso.

Lo que no hago es crearme una triple personalidad en esta pagina asi como tú, ni inventarme historias idiotas de que medio mundo vomitó al mismo tiempo, ni nada por el estilo.

Si te molesta tanto leer mis humildes comentarios, te recomiendo algo:

En cuanto veas que comenté algo sobre la queja, cambiale de pagina, o brinca mi comentario.

Ahora yo te pregunto:

Dan algo en esta pagina al que tenga mas nick registrado, o al que escriba la queja mas babos@a, porque de ser asi...

!!!!!!GANASTE¡¡¡¡¡¡¡
Lau1206  08
Padval, no se que tiene que ver tu comentario en esta queja, no se si te equivocaste o simplemente algo anda mal en ti. No se por que dices que te da risa mi nick, ni que tiene que ver el vomito y toda la verborrea que escupiste, pido a los administradores por favor quiten ese comentario que nada tiene que ver con mi queja, ni con DISH o con los comentarios que se han hecho aqui, Gacias.
Lau1206

Muy cierto existe el mugroso plazo forzoso de 18 meses. Y no te apures por Padval, está disvariando un poco, pero es normal en toda esta ola de usuarios nuevos sin chiste, que quieren desprestigiar el sitio.

Lo del vómito, se refiere a un tal Ejecutivo. Otro ente que entró temporalmente para hacer, al igual, sus desmanes.

Tu queja es completamente válida, no le hagas caso a estos roñosos

saludos
neojav
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué hubo Ejecutivo, y eso de "borrado", te borraron la rayita del trasero o qué, ¡jajaja!!! Te la buscaste seguro y te topaste con alguien más peliagudo, te la puedes tatuar no, y luego el asterisco también. Están de la patada tus comentarios, y ni te hablaba a tí pelado metiche, vete a ladrar a otro lado solovino.
Lau1206:

No se si sabes leer, pero puse: ejecutivo y enseguida mi comentario, y claro que comenté sobre tu valiosa queja.

Parisina:

Gracias por la advertencia, de verdad tienes razón, este ejecutivo es capáz de todo.

Neojav:

Que onda contigo???

Yo no tengo nada contra tí, ni recuerdo haberte ofendido, tampoco me considero usuario tan nuevo, y mucho menos creo estar desprestigiando a la pagina.

Que acaso tus comentarios son perfectos?? no verdad, entonces mejor dedicate a lo tuyo y deja de sacar de dudas a quien no te lo pide, y no dudes y el quejoso sea una de las multiples personalidades del querido ejecutivo.

Lau1206  08
Mira padval, no se si tienes 10 anons de edad o que? No se si el que no sepa leer eres tu, por que comentas en una queja donde nada tiene que ver con tus problemas existenciales. Pero seguramente no tienes empleo o algo productivo que hacer, lo unico que hiciste fue que esto se desviara a tus inmadureces y peleas que nada tienen que ver con lo que se habla en esta queja, la verdad ya me dio flojera seguir con esto, no te molestes en contestar que no volvere a entrar a la pagina, tiene razon neojav, infantes como pavdal, solo desprestigian el sitio. No se quien diablos es Ejecutivo y la verdad no me interesa. Quedate comentando y peleandote con personas que no conoces y que no tienen nada que ver contigo, que triste que eso sea lo unico que tienes en tu vida. Me despido y agradezco a los que si comentaron algo valioso en esta queja. Y te repito no te molestes en contestar, he cancelado las alertas a mi correo.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tanto Padval como Ejecutivo son troll-anos temporales que van a fregar unos dias, pero despues solitos se van... Asi he visto desfilar a varios desde hace casi un año.

Respesto a la queja, a mi, Dish me parece una porqueria simplemente porque no tiene los canales mas vistos, Televisa y Tv Azteca, obviamente Sky es mucho mejor, el único problema es que cuando llueve se va la señal un buen rato.
Lau1206:

Fijate que me tomé el tiempo de leer el historial de tus comentarios y quejas, y definitivamente es nefasto alegar contigo, pues te has enfrascado en cada discución con cuanto usuario se te pone en frente.

Otra vez te digo que no sabes leer, pues al principio de tu queja realizé un comentario sobre ella, y si el tema de la queja se desvió, ese no es mi problema pues la queja no dió para más.
Eso sucede a menudo, cuando la queja no ofrece tantas posibilidades de hacer comentarios sobre ella.

Si te molesta tanto que nadie te apoye contra dish, pues ya cambiale de empresa, pues como escribí al principio, lei tu historial y llevas 3 quejas contra dish en menos de un mes, y todas dicen lo mismo, bla, bla, bla, bla.
02/06/10
taxtor/el profe  08
JAAJA; en serio, algunos de los cometarios, en esta queja, causan un poco de gracia, ya que hasta cierto punto, parecen trolls, trolleandose mutuamente(sin ofender, padval), lo digo en buen plan.

Ya hablando en serio, de ejecutivo, mejor ni habalamos, TODOS sus comentarios, que he leido,simple y llanamente, son "chaquetas mentales" que es mejor ignorar.

Lau1206:
pareces ser nuev@ usuari@ del sitio, no te preocupes, en ocasiones, las quejas son solo la chispa que detona comentarios, que se alejan por mucho de la queja original, pero no por ello, la queja pierde valor, que bueno, que te animaste a ponerla, y manisfestar tu molestia. ojalas te conviertas en una usaria activa del sitio.

solo una recomendacion a TODOS, y concordando con el Huerco de Neojav, no permitan cargos automaticos de servicios a sus tarjetas de credito, por que primero les cobran, y despues averiguan. y sulen mancharse con los cobros de mas, y tardarse mucho, en "bonificar" los errores

en el caso de Lau1206, creo que puedes acudir a profeco, y EXIGIR te recindan el contrato, SIN PENALIZACION, por INCUMPLIMIENTO del mismo por parte de ellos.

Saludos, desde el Salto, jal.
27/07/10
carlosorozcor  09
Yo tuve problemas similares con Dish, desde que contrate: no respetan la promesa de descuentos por pronto pago, cortes de señal, pesimo servicio de atencio a clientes... etc. Para mi sorpresa, hice cita en Profeco, en menos de media hora el problema se resolvio pues tienen linea directa con ejecutivos de Dish debido a la gran cantidad de demandas que reciben. La verdad quede sorprendido de la solucion tan rapida que tuve de la Profeco.