Caso 58159   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish16/11/11

Dish contrato falso

Que chafa no el servicio si no los "ejecutivos"de Dish que nomas nunca puedo cancelar el servicio, es una traba tras otra ya intente varias veces pero solo se hechan la bolita los "ejecutivos" no deberian hacer eso de mi parte ya estan muy mal recomendados,mi contrato ya se termino y me han llegado papeles diciendo que si no pago me cobraran 4000 pesos por incumplimiento de contrato.

El contrato de Dish es de 18 meses cuando yo ya tengo casi 3 años,que les pasa o acaso es un modo no de cobrar ,si no de amenazar a la gente, que corrientes se dejan ver si por mi fuera ya me habria salido ,pero que cren, no puedo cuando hablo me obligan a pagar por fuerza disque 2 meses mas para poder cancelar no tienen verguenza.pero me voy a informar donde poner mi queja yo creo que me van ha hacer mas caso. por ultimo ejecutivos Dish ya no engañen a la gente cuando hagan su contrato diciendoles que dura 18 meses forsosos cuando en realidad dura hasta que les da su regalada gana.

18/11/11
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
ve a Profeco pero ya, yo estuve una situacion muy similar y en cuanto puse mi queja se soluciono todo por arte de magia. Suerte!
03/12/11
akilammar  11
pues yo tuve dish y cancele facil, robo es cuando te quitan algo contra tu voluntad, en este caso el contrato especifica claramente que la baja lleva 60 dias y que se paga hasta la factura mas proxima a esos 60 dias, el contrato dura exactmente 18 meses de hecho el tramite se puede iniciar al mes 16 asi te cortan la señal justo a los 18 meses, asi lo realize yo y dure solo 18 mese ni mas ni menos, aqui mas que estar pensando en donde quejarte deberias estar pensando en ser mas responsable y leer antes de aceptar un contrato cuidado con eso si acostumbras aceptar contratos sin leer por que en una de esas un aprovechado hasta tu casa te anda quitando.MAS responsabilidad y menos quejas.