Caso 60809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish16/01/12

Dish, porquería de sevicio

Cuando contrate el sevicio, la persona que me atendió, me indico que el contrato era mínimo de un año. ok lo acepté. es una porquería, para ver los canales abiertos,(canal 2, canal 7, canal 13) y los locales de mi ciudad, aparte tengo que tener una antena ya sea de conejo o en el techo de mi casa, para poder verlos.

Hay que salir de Dish, para poderlos ver.
Ya que pasé un año sifriendo con este inconveniente, decidí ir a cancelar el servicio. pero oh sorpresa! el contrato mínimo no es de un año, son 18 meses! asÍ que me chamaqueÓ el que me vendió el servicio.
Me puse a leer las "letras chiquitas" de mi contrato, y efectivamente, el contrato mínimo es de 18 meses. asi que me tengo que ching@r con otros 6 meses.
PERO MUCHO CUIDADO! porqué si esperan otros 6 mese para cancelar, el contrato se activa automaticamente por otros seis meses.
tienen que ir por lo menos 2 meses antes de que finalicen los 18 meses, porque si van una semana o un mes antes, ya no podrán hacer nada. porqué se reactiva el contrato por seis mese. así que. les recomiendo. no se metan a esta porqueria de televisiÓn por cable Dish.

sin lugar a dudas, lo peor que he tenido en mi vida.