Caso 66372   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish04/06/12

Dish, cuidado con estas ratas

Dish
Cumpli con mis 18 forzosos meses de Dish y despues de inumerables malos tratos, pesima señal, cobros indebidos, etc etc trate de cancelar mi servicio y me dicen que tenia que haberles avisado 60 dias antes, me han puesto todas las trabas del mudo para no cancelarme,es un verdadero viacrucis y solo en este pasi pasa esto, son unas ratas y hay mas sistemas de tv por paga, no caigan con estos estafadores, pregunten a los que ya los hemos padecido si seguiriamos con ellos, chequen el nivel tan bajo que tienen en re-suscripciones.

05/06/12
taxtor/el profe  08
Pues que raro, yo recien me lo sacudi, sin mayor problema, eso si, hay que avisar 60 dias antes, pagar la ultima mensualidad POR ADELANTADO(se supone que se paga por mes "consumido", no por adelantado), y enviarles el mail de la "carta" del por que ya no quiers sus servicios(un poco cansino, debo admitir), pero habiendo cumplido al pie de la letra, no hubo problemas
08/06/12
leizer  / leonel  / 12
yo tengo el servicio, desde hace 2 años y me parece muy bueno, nunca se me cae la señal, y pago solo 400 pesos x todos los canales :)y si quieres quitar el servicio, solo haz lo que se dice en el contrato, deberias leer cualquier contrato ante de contratar algo
25/07/12
Add  12
Es facil quejarse de todo , pero obiamente como en todo negocio hay politicas y procedimientos asi que talvez no estes de acuerdo con ellos pero si solicitaste el servicio es que estas de acuerdo con ellas, es por eso que gente como tu tiene problemas hasta en la fila de las tortillas