Caso 67574   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Dispara2 Shows05/07/12

Dispara2 Shows, show del Chavo del 8 apestoso

Dispara2 Shows
Quiero compartir para que estén muy atentos... el mentado show del chavo del 8 en guadalajara aparece en internet anunciándose en varias páginas de esta manera www.dispara2shows.jimdo.com tel 16 62 18 xx somos 1000 % profesionales guadalajara jalisco es una reverenda porquería. Vean bien el número de tel.

Yo los contrate y son UN VIL ENGAÑO. Voy a detallar:

1.- Llegaron 40 minutos tarde
2.- El dizque chavo del 8, los niños se le acercaban y el con una voz súper grave solo les decía "hola" y ni siquiera les sonreía, como que le molestaban los pequeños.

3.- no es show del chavo pues no hacen ni siquiera un Sketch alusivo al tema ni nada que se le parezca... vaya es un evento normal

4.- La "escenografía, es una lona de 2 x 2 mts. que ni al caso con el tema

5.- No lleva vehículo y has que conseguirles taxi

6.- ninguno de ellos ni siquiera pelan a los NIÑOS

7.- lo peor, la chilindrina, la popis y el chavo toman muchisimo es mas, ellos se quedan en la fiesta y kiko se retira con las cosas.

8.- El costo no es muy barato en comparación a ootros shows de mejor calidad y respeto como para vengan con sus tonterias.

9.- Durante todo el evento, todos estan malhumorados

10.- No facturasn o por lo menos a mi no quisieron hacerlo.

Así que ya se imaginaran... una sobrina diciendo "mira mami, la chilindria y la popis estan borrachas y el chavo es un borrachito¡" y los demás niños riéndose

Yo la verdad por andar atendiendo y bueno, todo lo que con lleva el término de una fiesta, no me había percatado hasta que una prima me lo dijo y en eso escuche a los niños decir lo que acabo de escribir.

Que irrespetuosos no??

Le anexo unas fotos de ellos para los identifiquen

Así que ya sabe... ahí chequen si los contratan o no.

Lo que si reconozco es que el ÚNCIO serio, demasiado serio pues como dije sin ni siquiera sonreir, es Kiko y siento que es el encargado o dueño pero LE FALTAN PANTALONES para hacer algo al respecto y solo se calla y se retira.

Atención por favor, no se dejen engañar¡
Dispara2 Shows apestan
2041
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

05/07/12
Sme  11
Pero cómo fue que se emborracharon? ¿Acaso diste bebidas alcohólicas en una fiesta infantil?
¿O ellos llevaban su pomo? ¿O qué pex?
Gamuza  09
Tengo varias dudas. No mencionas si antes de contratar les preguntaste en qué consistía su "show". Si iban a hacer sketches, bailar, departir, qué sé yo. Luego, si se comprometieron por escrito, con un contrato; al igual si podían facturar. Si al principio notas que no cumplen, pues a exigirles o echarlos de la pachanga. O a lo mejor los tipos son para un show para adultos y no niños. Cuéntanos, saludos.
06/07/12
Me gustaría que subieras una foto que no sea un thumbnail... ¿por favor? En esta foto no se alcanza a apreciar nada....

"Picts or it didn't happen".
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y no le pagarán derechos de autor a Roberto Gómez Bolaños, ¡barrrbaridad!!! Pues no se vale jugar con la ilusión de los chiquitines me cae, pero en fin, lo tomaron de risa como quien dice.

Ahora que estuve en Las Vegas hay un montón de personajes deambulando por las calles, pero super bien hecho, chihuahuas, hay que hacer bien las cosas hombre. Al menos tuvieran personalidad estos cuates.

Después de haberme tomado la foto con Jesús Obeso de 'The Hangover' ahí cambió mi vida, :D, ta' bueno pue', ay nos vemos entonces y pues qué oso la verdad tu caso, tercermundismo recalcitrante me cae.
Scian  / Scian D Babel / 11
Es que la foto tambien esta borracha, que mala onda, ahora si que fue un show muy triste
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Eso pasa por fomentar la pirateria, como resultado obtienen este tipo de piltrafas.
carl73  12
Por fomentar la pirateria???
o sea que debieron haber contratado a Roberto Gomez, Carlos Villagran y Ma. Antonieta de las Nieves???
tienes toda la razon, muy mal por Lupita Baez "fomentando la pirateria"
diria mi sobrina: Comprate una alcancia y ahorrate tus comentarios....
pero donde Lupita hizo mal fue en dejar a estos sujetos quedarse a beber en su fiesta, acaban su pseudo-show y a la goma.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y quien te estaba hablando a ti Carla? Sigo confirmando que te alborotan el estrógeno tanto mis palabras como mi atención, que para suerte de tu existencia, la tienes aunque sea en breves líneas. Y lo que dices en un tibio tono de sarcasmo tiene sentido, existen shows que cuentan con la autorización de los dueños de los personajes que imitan, lo que garantiza la calidad de su servicio, precisamente tu comentario que procuraste apuntar a sarcasmo, nuevamente fue un intento fallido por quererte lucir ante tu ídolo cibernético. Carlita, practique, medite sus comentarios reactivos, no haga el ridículo, tenga tantita dignidad.

Y continuando con la línea consejera que caracteriza al sitio, lo sospeché desde un principio, quien emite esta queja no contaba con la astucia del show que contrató, y se le chispoteò, jamás iba a imaginarse que lo que en realidad estaba contratando era un problema. Una sencilla pregunta pudo haberla salvado de tremendo fiasco; ¿Existen show que cuenten con la autorización de la licencia de RGB? Y otra hubiera sido su fiesta. Ahora ¡Síganme los buenos! Y aconsejemos positivamente a nuestra amiga Báez.
carl73  12
JeJe es mucho mas evidente a quien se le alborotan los estrogenos, cualquiera de mis comentarios luego luego te suben la presion.
y eso unicamente se logra cuando sabes que tengo razon y te hice quedar mal, de lo contrario responderias con tranquilidad y no de la manera agresiva y grotesca con que lo haces.
que quien me habla? cualquier comentario aqui vertido es suceptible a ser criticado.
si no quieres criticas a tus "atinados" comentarios responde de manera privada que tambien se puede.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Don Tanke, deje usted lo borrachos, lo realmente grave es lo que mencionan del chavo, dicen que hablaba con voz grave y en la foto parece mujer, ¡Que alguien me explique!
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Por lo poco que encontre en internet sobre este show

Como que se ve medio chafon su chou , tan solo viendo las fotos y los anuncios que ponen con tanta falta de ortografia ; ya me hago a la idea de que onda con su chou . Y mal rollo que den ese ejemplo a los niños de tomar y no ser amables o atentos con los invitados .
09/07/12
Y para que fomentar tanta tonteria?

Mi hijo llego diciendo "chusma, chusma" le pregunte que que onda con eso y me dijo que en la escuela les pusieron la caricatura del chavo del 8, obviamente me fui a quejar a la escuela, les dije que hay niveles de caricaturas y muchas más constructuvas o al menos mas pasables como las de nick jr, discovery kids, etc. y le explique a mi hijo que eso no se decia y afortunadamente entendio y jamás lo ha repetido.
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

Disculpa, pero que maaaaaaaaaal por esta empresilla, pero no entiendo cómo en una fiesta infantil había alcohol, peor aun, porque les permitiste beber??

Segundo, pedí disculpas porque el caso esta algo chusco, y la foto más, parecen sacados del quinto infierno Jejejeje.

En definitiva, antes de contratar un servicio, acude antes a alguno que éstos vayan a relaizar y de ahí ya ves que es lo que pueden ofrecer.

Saludos y espero que te vaya mejor la próxima vez, pero no con estas personas :)
11/07/12
pon reglas claras en tus EVENTOS
Entiendo que hay familias que acostumbran a tomar y lo ven normal pero hasta en esas familias hay ciertas reglas de comportamiento.

En un evento de niños los familiares "tomadores" no se emborrachan en horario "familia", los de carrera larga se esperan a que los niños se retiren.

Los contratados para servicio prestan su servicio y se retiran, no los dejas departiendo con tus invitados y menos les invitas/permites bebidas alcohólicas. (Aquí entran tambien los casos de robo).

Tu concepto a "atender" varía mucho al que yo esperaría ya que si es una fiesta de niños, la atención a los niños es lo principalpero aquí la bebida estuvo abundante, la atención a adultos fue lo principal y la diversión/ambiente infantil fue descuidado.

¿Factura?, ¿Transporte?, eso se arregla desde la contratación no a la hora del evento.

Tómalo como una lección para tus próximos eventos.

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lo unico rescatable de ese programa era Don Ramon Valdez, el resto, es basura...
08/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
no es que me burle de tu desgracia pero la verdad me diverti mucho con este caso...yo creo que lo deberias contar mas como anecdota que como mala experiencia y puespara laotra preguntar si hacen show de adultos que creo que ese les va mejor
08/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Moraleja: A la proxima fiesta que organices, saca las caguamas hasta que se vayan los "artistas"