Caso 22964   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: carlos rodriguez araujo abogado05/06/09

Disque abogado!

tengan cuidado con el despacho de disque abogados de carlos rodriguez araujo, ya que su hermano miguel rodriguez araujo es un sin vergüenza porque hace mas de dos años fui con el para que me ayudara a meter una demanda a una tienda de autoservicio y resulto que hizo negociacion con la empresa y me dijo que tenia que firmar los documentos y que posteriormente meteria otra contrademanda para que me dieran lo corrercto. yo por desesperada, enojada y demás lo hice sin corroborar lo anterior, resulta que de tanto que le llamaba a su despacho y celular y no me daba una respuesta de cuando me daria solucion, fui a conciliacion y arbitraje y pregunte por el numero de expediente y cual sorpresa me lleve pues ya estaba en el archivo muerto. me informe ahi mismo con otros abogados y resulta que me vio la cara. En meses anteriores mi hijo tuvo un accidente con quemaduras de tercer grado le llame y me dijo que el no era ningun pillo y que mi dinero ahi estaba le dije que me urgia por la situacion pero hasta la fecha no me lo ha entregado, sinceramente estos mas que enojada, y estoy investigando en cual procuraduria tengo que ir para denunciarlo para que me regrese mi dinero y sobre todo me entere que estaba litigando y el no es abogado. por favor tengan mucho cuidado.
la direccion de su despacho es av. cuauhtemoc 655-8 col. narvarte,metro etipia.cp.03020, mexico d.f. si alguien tiene informes por favor mandeme un correo a luzsa2009@live.com
195768

24/02/11
gdcsmdlv  / Joseph  / 11
Si no es abogado pide una busqueda en la Direccion General de Profesiones para que te den un oficio donde indique que no tiene cedula para que lo puedas denunciar si esta haciendo pasar como abogado. Aunque en materia laboral no se requiere titulo profesional.