Caso 48482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Distibuidora de Linoleums12/03/11

Distibuidora de Linoleums groseros y mal servicio

En el mes de marzo de 2011 le compre a la Distibuidora de Linoleums S.A. de C.V sucursal Fray Sevando #3. un piso de linoleum para mi habitacion, y contrate un servicio de colocacion del mismo, y se le pidio que la colocacion fuera en dia sabado despues de las 14:00 hrs ya que entre semana trabajo.

Llego el sabado y a las 9 de la mañana me marco a mi domicilio el Señor que hiba a colocar el piso para decirme que "ya le habian autorizado colocarme el piso y que ya hiba rumbo a mi casa" para lo cual yo le repondi que el piso lo tenia mi papa en el carro y que el llegaba a las 13:00 hrs y que eso ya se les habia dicho para que fuera mas tarde la instalacion, y el tipo ese se porto muy grosero por que me dijo que a las 2 pm no podia por que el tenia un compromiso familiar, que me lo podia instalar el domingo en la mañana pero que le hablara por celular en la noche, por lo cual desde las 7 pm de esa noche hasta las 11 pm le estuve marcando y la persona tenia el celular apagado.

El lunes procedimos a ir mi papa y yo a la sucursal mencionada y el Director M. B. y el Jefe de los instaladores el sr. F. N. fueron sumamente BURLONES y GROSEROS que por que eso no era su problema y que si queria ir a contratar a otro lado o quejarme ante Profeco era nuestro Problema que era nuestro tiempo y dinero perdidos.

No recuperamos el dinero.

No le compren a esa pinche empresa distribuidora de linoleums s.a. de c.v.
195768